duda con los bonopoins:
- montse.
- Novata/o
Hola, todavia no he empezado la dieta pero me la estoy empollando un poco antes de empezar, mi duda es que si yo hago bicicleta a ritmo medio/alto una hora cuatro dias a la semana, eso seria 6 puntos mas diario? o tengo un maximo de 12 bonopoins a la semana? o eso es solo si se acumula? dudo dudo.... y aprovecho y hago otra consulta el libro de puntos dice que una magdalena tiene 2.5 p. pero yo con el paquete y la calculadora de puntos me sale 1 p. ¿y eso?. Una ayudita, gracias.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: duda con los bonopoins
Lo de la lista de alimentos, las normas dicen que siempre que se pueda por la calculadora, es mucho más exacto. Si no te queda otra porque no sabes de donde sacar los puntos, usa la flexi, pero por ejemplo, en el caso de la magdalena, supongo que será por el peso. busca magdalena y te saldrá un peso y unos puntos, pesa la tuya y modifica los datos con lo que pesa la tuya, será porque era más pequeña, supongo.
Con respecto a los bp de ejercicios, si siges el programa de la flexi (yo es lo que hago) puedes conseguir todos los que quieras pero solo puedes usar 12 como mucho, creo que con la flexi +18 puedes gastar todos, pero es más dificil de conseguir. Yo te aconsejo que si usas el programa sigas sus indicaciones, yo es lo que hago, aunque tambien te digo que no hace falta que los gastes, que si no los gastas sirven para impulsar la bajada.
Creo que si usas el programa vas a verlo pronto, porque es muy sencillo y ves los que tienes disponibles, los que no, de donde te bajan los puntos si te pasas....
Con respecto a los bp de ejercicios, si siges el programa de la flexi (yo es lo que hago) puedes conseguir todos los que quieras pero solo puedes usar 12 como mucho, creo que con la flexi +18 puedes gastar todos, pero es más dificil de conseguir. Yo te aconsejo que si usas el programa sigas sus indicaciones, yo es lo que hago, aunque tambien te digo que no hace falta que los gastes, que si no los gastas sirven para impulsar la bajada.
Creo que si usas el programa vas a verlo pronto, porque es muy sencillo y ves los que tienes disponibles, los que no, de donde te bajan los puntos si te pasas....
- Ness
- Cafetera/o
chicas tenéis la tabla para conseguir los bonopoints de la +18??
es la cartulina esa que la deslizas según el peso te da los bonopoints...es que cuando yo iba a reuniones no estaba la +18....y según lo que comentas la forma calcular los bonopints con la + 18 es más difícil?
es la cartulina esa que la deslizas según el peso te da los bonopoints...es que cuando yo iba a reuniones no estaba la +18....y según lo que comentas la forma calcular los bonopints con la + 18 es más difícil?
- montse.
- Novata/o
KlaraSF muchas gracias, pero tu respuesta me aclara los bonopoints pero me genera la duda de seguir el programa, es q te descargas algo? o te estas refiriendo a las instrucciones basicas de como llevar la dieta?. Porfa mandame un enlace para conocer esa informacion. Gracias.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si, el programita, viene en el post de nacho, este es el enlace:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 34-50.html
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 34-50.html