Bilbainaaaaaaaaaaaaaaa..... otros -900-grs. , estoy que no quepo en mí.... trabajito me esta costando, pero voy bien, bien.... , ya me beso yo solita.....
¡ AH... Y AHORA MISMO CAMBIO MI REGLETAAAAAAAAAAAA...! Lo siento, tanto desbordamiento de alegría, pero estoy muy contenta.
hola chicas! mi peso de esta semana es de 70.400 he bajado 900 gr estoy muy contenta por lo tanto que solo estoy ha 400 gr de mi objetivo de mi reto de semana santa .
70.400 -900
Siento dar mi peso tan tarde pero es que he tenido algunas complicaciones; Mi madre esta hospitalizada y la han operado con lo que no he tenido tiempo para casi nada y para colmo de males esta semana he subido peso pero no 100 ni 200 sino 700 gramazos tengo un cabreooo q no veas!!!
con lo cual ahora peso 77,1
hola bilbaina,
yo siempre la ultima jajaja, la semana pasada puse mi peso en el post pero lo puse ya el lunes asiq llegue tarde jajaja asiq el de la semana pasada 85,1kg
y esta semana con la guarri de visita 85,4 kg y eso q ha habiado cabreo de por medio y el consiguiente ataque a la nervera asiq me conformo.
enhirabuena a las q habeis perdido esta semana!!!