Día de medidas....:
- Beatxiz
- Pinche de cocina
Pues yo me apunto tambien, a ver si me da tiempo a ponerlas ahora o cuando vuelva de currar esta noche.

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Día de medidas....
Ahí van mis medidas....
Pecho 115
cintura 97
cadera 110
Mi peso 87 k
Ahora la reflexión
Puede que no sea espectacular pero he conseguido el objetivo a largo plazo que me marqué
Empecé el 4 de abril de 08:
Peso: 99,5k
Pecho.- no lo apunté, pero os podéis hacer una idea
cintura .-108 cm
cadera.- 119 cm
Según leí en algunos informes por internet, los dietistas aconsejan bajar despacio y a un ritmo de 1k al mes, lo que hace que no engordemos y que la tendencia sea a bajar, por lo que mi reto fue 12 meses 12 k, por eso siempre me he dicho :"sin prisa, pero sin pausa" y tengo que deciros que "OBJETIVO CONSEGUIDO"
El día 4 de marzo hará 11 meses que empecé la dieta o a aprender a comer como a mí me gusta decir y los resultados son evidentes:
Peso.- 99, 5 a 87.- (-12,5 k)
Pecho.- actual 115 ?
cintura.- 108 a 97.- (-11cm)
cadera.- 119 a 110.- (-9 cm)
Conclusión, estoy muy contenta de seguir con WW y con mi filosofía de sin prisa pero sin pausa, espero verme algún día con 70 k

Pecho 115
cintura 97
cadera 110
Mi peso 87 k

Ahora la reflexión

Puede que no sea espectacular pero he conseguido el objetivo a largo plazo que me marqué

Empecé el 4 de abril de 08:
Peso: 99,5k
Pecho.- no lo apunté, pero os podéis hacer una idea
cintura .-108 cm
cadera.- 119 cm
Según leí en algunos informes por internet, los dietistas aconsejan bajar despacio y a un ritmo de 1k al mes, lo que hace que no engordemos y que la tendencia sea a bajar, por lo que mi reto fue 12 meses 12 k, por eso siempre me he dicho :"sin prisa, pero sin pausa" y tengo que deciros que "OBJETIVO CONSEGUIDO"

El día 4 de marzo hará 11 meses que empecé la dieta o a aprender a comer como a mí me gusta decir y los resultados son evidentes:
Peso.- 99, 5 a 87.- (-12,5 k)
Pecho.- actual 115 ?
cintura.- 108 a 97.- (-11cm)
cadera.- 119 a 110.- (-9 cm)
Conclusión, estoy muy contenta de seguir con WW y con mi filosofía de sin prisa pero sin pausa, espero verme algún día con 70 k

- Beatxiz
- Pinche de cocina
Pues mis medidas tomadas ahora mismito son:
Pecho: 91
Cintura: 71
Cadera: 100
Desde que empece, hace hoy 3 semanas he bajado:
Pecho: no me medi pero supongo que sobre 95
Cintura: 78
Cadera: 104
Estoy contenta, creo que no voy mal

Pecho: 91
Cintura: 71
Cadera: 100
Desde que empece, hace hoy 3 semanas he bajado:
Pecho: no me medi pero supongo que sobre 95
Cintura: 78
Cadera: 104
Estoy contenta, creo que no voy mal

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
anaisabel1964 escribió: mi reto fue 12 meses 12 k,
12 meses , 12 causas ??

- anaisabel1964

Sí Mar

A lo mejor fue eso lo que me inspiró

Enhorabuena Beatxiz

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Buenas,..
pongo las mias,...
Pecho: 99
Cintura: 77
Cadera: 102
empece la dieta el 19/01, llevo poco mas de un mes ,..he perdido 2 kg y de volumen,....a ver,...
medidas de antes:
cintura: 81 (-4cm)
Cadera: 105 ( -3cm)
De pecho ni idea porque no empece a medirlo(solo media lo que me pedia la flexi,...
Que os parece,..no esta mal no? aunque yo antes,..cuando me ponia a dieta pretendsia perder 4 o5 kg al mes,...xo ya me ha cambiado la ofrma de pensar,..ekg por mes voy muyy bien,...
Saluditosss
pongo las mias,...
Pecho: 99
Cintura: 77
Cadera: 102
empece la dieta el 19/01, llevo poco mas de un mes ,..he perdido 2 kg y de volumen,....a ver,...
medidas de antes:
cintura: 81 (-4cm)
Cadera: 105 ( -3cm)

De pecho ni idea porque no empece a medirlo(solo media lo que me pedia la flexi,...
Que os parece,..no esta mal no? aunque yo antes,..cuando me ponia a dieta pretendsia perder 4 o5 kg al mes,...xo ya me ha cambiado la ofrma de pensar,..ekg por mes voy muyy bien,...

Saluditosss
- anaisabel1964
Muy bien leonia...
Me alegro mucho de tu bajada. Yo también he hecho dietas con las que se perdía más en menos tiempo, pero yo pasaba hambre y no podía comer lo que me apetecía y tenía que hacer comida distinta a la de mi familia. Con WW estoy aprendiendo a comer, controlo mis ansiedades y lo más importante, la tendencia es a adelgazar no a engordar.....
Lo dicho, me alegro de tu bajada y ánimo, que lo podemos conseguir y lo más importante es que vamos a aprender a mantenernos en un buen peso.

Me alegro mucho de tu bajada. Yo también he hecho dietas con las que se perdía más en menos tiempo, pero yo pasaba hambre y no podía comer lo que me apetecía y tenía que hacer comida distinta a la de mi familia. Con WW estoy aprendiendo a comer, controlo mis ansiedades y lo más importante, la tendencia es a adelgazar no a engordar.....

Lo dicho, me alegro de tu bajada y ánimo, que lo podemos conseguir y lo más importante es que vamos a aprender a mantenernos en un buen peso.

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Buenooo,..continuemos con las medidas semanales no??para ir viendo resultados,....
Pongo las mias de esta semanita,...
Pecho,. 99.me quedo igual
Contura: 76 (-1)
Cadera: 101 (-1)
Estoy muy contenta ya que esta semanita he bajado 600gr y voy perdiendo mas volumen!!!

Pongo las mias de esta semanita,...
Pecho,. 99.me quedo igual
Contura: 76 (-1)
Cadera: 101 (-1)
Estoy muy contenta ya que esta semanita he bajado 600gr y voy perdiendo mas volumen!!!

- reix
- Repostera-pastelera/o
jo chicas, la verdad es que yo no me mido cada semana...
al principio empecé a hacerlo, pero de una semana a otra había mucha diferencia de medida (cosa que yo no me notaba a la vista) entonces no sé si era porque no me medía justo justo en la misma zona, porque ese día te pilla más deshinchada de tripilla o qué... asique de momento no le hago mucho caso... me fio en ir bajando de peso y listo

al principio empecé a hacerlo, pero de una semana a otra había mucha diferencia de medida (cosa que yo no me notaba a la vista) entonces no sé si era porque no me medía justo justo en la misma zona, porque ese día te pilla más deshinchada de tripilla o qué... asique de momento no le hago mucho caso... me fio en ir bajando de peso y listo

- Srta Confitura
- Cafetera/o
luego m mido yo tb!!