Cenita fresquita y baratita...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cenita fresquita y baratita...

Mensaje por Toda » Lun 09 Mar 2009 18:15

Ahhh, eso sí.
te había entendido que apartase la cebolla del plato y se me vino la imagen a la cabeza de cuando era pequeña y apartaba los guisantes en la paella, no fuese que uno se colase y me envenenase :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 11 Mar 2009 10:43

todalavidaadieta escribió:Ahhh, eso sí.
te había entendido que apartase la cebolla del plato y se me vino la imagen a la cabeza de cuando era pequeña y apartaba los guisantes en la paella, no fuese que uno se colase y me envenenase :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Mi hermana y yo tb separábamos los guisantes de la paella cuando eramos peques, siempre le decíamos a mi madre, acuerdate de no echarle guisantes, pero como la que hacía la comida era la chica y mi madre se olvidaba de decírselo, pues ala a separar los guisantitos :lol: :lol:

Y ahora me encantan!!!!!!!!! :D :D

Lo que si que no soporto es la cebolla cruda ni los refritos, me sientan fatal. :( :(
Yo la verdura solo hervida o al vapor y luego un chorrito de aceite de oliva virgen en crudo, y asi me encanta!!!!!!!! O si hago tipo lasaña o gratinada en el horno, primero un breve cocido en el micro. Tb a la plancha las como a veces.

Bretema, asi que tb eres de La Coruña!!!!!!!! Jo pues si que te has ido lejos a vivir, a Murcia, al otro extremo de la península!!!!!!!

Sueles venir por aquí??

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 11 Mar 2009 12:09

Muy rica cena y también muy rico para un primero al mediodía, yo lo hago con frecuencia. :plas: :plas:

Responder