Cenas entre 0 y 1 punto.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Cenas entre 0 y 1 punto.

Mensaje por arnak » Jue 12 Mar 2009 10:33

tessa1969 escribió:
arnak escribió:Pues yo ayer me hice unos pimientos de piquillo rellenos que mmmmmmmmm

Se ralla medio calabacín y una zanahoria, se pone en el microhondas con sal y un pelín de vino blanco hasta que se reblandece. Luego se mezcla con 100 gramos de queso linessa (1p), y con eso rellenas una lata entera de pimientos de piquillo, calientas un poquitín más en el micro y a comer.

Otra semana lo hice rellenando unos pimientos verdes que previamente había medioasado en el microhondas, y luego los acabé de hacer con el relleno, y también estaba muy rico.
q bien suenan esos pimientos, creo que te copio la receta :up: :up:
:lol: :lol: Pues yo ayer te estuve copieteando a ti, hice las croquetas de zanahoria :plas: :plas: :plas: que ricas, y baratitas de puntos :wink:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 12 Mar 2009 10:47

Chicas que recetas estan todas de escandalo, con vuestro permiso me copio las corquetas de berenjena.
Por cierto Tessa tus lentejas estaban de cine con la bolsa de verduras campesina, lo unico que yo puse la bolsa entera y mira si les gusto que arrebañaron el plato :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 12 Mar 2009 11:04

arnak escribió:
tessa1969 escribió:
arnak escribió:Pues yo ayer me hice unos pimientos de piquillo rellenos que mmmmmmmmm

Se ralla medio calabacín y una zanahoria, se pone en el microhondas con sal y un pelín de vino blanco hasta que se reblandece. Luego se mezcla con 100 gramos de queso linessa (1p), y con eso rellenas una lata entera de pimientos de piquillo, calientas un poquitín más en el micro y a comer.

Otra semana lo hice rellenando unos pimientos verdes que previamente había medioasado en el microhondas, y luego los acabé de hacer con el relleno, y también estaba muy rico.
q bien suenan esos pimientos, creo que te copio la receta :up: :up:
:lol: :lol: Pues yo ayer te estuve copieteando a ti, hice las croquetas de zanahoria :plas: :plas: :plas: que ricas, y baratitas de puntos :wink:
pues no veas como me gusta que me copies¡¡¡¡¡
yoli_dani escribió:Chicas que recetas estan todas de escandalo, con vuestro permiso me copio las corquetas de berenjena.
Por cierto Tessa tus lentejas estaban de cine con la bolsa de verduras campesina, lo unico que yo puse la bolsa entera y mira si les gusto que arrebañaron el plato :lol: :lol:
me alegro que te gustaran las lentejas, a mi me gustaron mucho tambien

Responder