Chicas, hoy tengo para comer lentejas, yo no les pongo nada de carne, ni chorizo ni nada con grasa, pero me gustaría saber si tengo que puntuar las patatas aunque no me las coma. Yo me como solo las lentejas y ya está, pero le pongo patatas para mi maridin, las tengo que puntuar tambien?? Porque si es asi, pues me las comería, jejeje. Un beso!!!
yo creo que no puntuan las patatas si no te las comes pues no es un alimento que suelte grasa yo hasta ahora si he echado patatas y no me las he comido no lo he puntuado, otra cosa es la carne, el chorizo,que aunque no te lo comas la grasa esta en el caldo y se impregna en los alimentos que si te comes
Pues yo puntuo lo que me como, porque las patatas no desprenden grasa ni nada de eso, si que puntuo las lentejas y ya esta... si llevan chorizo o algo más si puntuo extra aunque no me lo coma, pero las patatas que sueltan???
Alguna vez ya se ha hablado por aqui de uqe las patatas cocidas puntuaban a saciedad proque al cocerlas soltaban el almidón. Algo que no ocurre cocinandolas de otra manera, y por lo que, al menos hace años, se habló de que si no eran cocidas no se podían contar 2 puntos a saciedad, sino algo más. Los tiros iban por ahí, y quizás sea esa la razón de puntuarlas si están en la cazuela.