OT - Ayuda con un blog para vender:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT - Ayuda con un blog para vender

Mensaje por btriguer » Mié 11 Mar 2009 12:54

Hola a todas!
Aquí estoy de nuevo para pediros ayuda.
Resulta que llevo desde Navidades o así iniciandome en hacer cosillas con fieltro. Os pongo un par de fotos de algunas de las cosas que he hecho (lo último es un porta-pañuelos).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué os parece?
El caso es que todo esto lo he ido regalando y la verdad es que ha gustado mucho. A una amiga le ha gustado tanto que se lo ha llevado al trabajo y sus compañeras me han ecargado unos cuantos, así que voy a vender mis primeros fieltros :coqueta:
Estoy muy contenta y me están animando mucho a hacerme un blog y venderlos ahí (aparte de la publicidad que me hace mi gente que son los mejores) y no tengo mucha idea de qué hay que hacer y lo más importante lo del diseño, la imagen etc...
Sé que hay un foro de manualidades, pero no tengo confianza con nadie de allí, yo me siento de este foro y nada más.
Otra cosa importante es el nombre del blog, sólo se me ocurre uno, así que si teneis sujerencias encantada.
Pues eso, que si me echais una manita :porfavor: :porfavor:
Gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT - Ayuda con un blog para vender

Mensaje por Net » Mié 11 Mar 2009 13:10

Si te tienes que hacer un blog yo te recomiendo los de miarroba (http://blogs.miarroba.com/" onclick="window.open(this.href);return false;) que son muy fáciles de manejar y no te tendrías que preocupar del diseño porque tiene plantillas ya hechas. Y un foro de ayuda en el que responden casi de inmediato...

El nombre ni idea, no tengo mucha imaginación, pero si al final lo abres, avisa, que a mi también me han gustado mucho esas cositas (el portapañuelos es genial!)

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Mié 11 Mar 2009 14:36

Gracias guapa.
Tengo algunas cosas más y no te preocupes que vais a acabar "jartitas de mi".
¿A alguien se le ocurre algún nombre?

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 11 Mar 2009 15:06

Yo tengo un blog de "blogspot" y la verdad es que no tenía ni idea cuando empecé y ahora tengo ya algunas entradas con sus fotos y todo, yo le puse milaartesana como mi nick, porque es de cosas de ganchillo (vendo toquillas), pero aquí sólo te dejarán que lo pongas en Mercadillo, mira las normas porque yo no las leí y ahora no me dejan poner el nombre de mi blog. Cómo nombre yo le pondría algo que tuviera la palabra fieltro en él cómo "todo de fieltro" o algo así. Suerte. :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 11 Mar 2009 18:39

hola yo tengo un blog en http://www.blogger.com" onclick="window.open(this.href);return false;. pertenece a google, y es super sencillo de hacer. suerte!
ya nos lo pones cuando lo tengas hecho!

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Jue 12 Mar 2009 11:15

Muchas gracias a todas chicas!!!
Me estoy animando mucho y me voy a liar la manta a la cabeza.
Milaartesana no entiendo muy bien lo del nombre el mercadillo, etc... seguramente estoy espesa, pero si me lo puedieses acalrar te lo agradecería. :porfavor:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 12 Mar 2009 12:24

El mercadillo es una zona de este foro en el que puedes comprar y vender cosas

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=21" onclick="window.open(this.href);return false;

(El enlace está arriba, en las tres filas de nombres que hay junto al logo, pone Mercadillo)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 12 Mar 2009 12:33

Que cosas tan chulas haces!!! yo tengo una amiga con un blog que vende figuritas de animalitos, la preguntaré a ver donde lo tiene puesto....

Yo estoy haciendo una página web y voy a vender las cositas de ganchillo que hace mi madre (bueno, las va a vender ella, yo solo haré la página...), asi que cuando la tenga ya pondre enlaces a las vuestras y os pasaré mi página por si quereis ponerla tambien :coqueta: :coqueta:

Y por lo del nombre, no te preocupes, seguro que te viene la inspiración y ves el más adecuado.. en mi caso tambien es mi nic, pero porque la página está reservada a mi nombre....

Responder