Hola chicas ,

gracias por vuestros consejos , me bienen de perlas , asi me he animado mas , la verdad es que estaba echa un lio , pero poco a poco me voy aclarando, he estado en alemania y alli es una pasada lo de los puntos la gente va alas reuniones y casi no tienes donde sentarte, yo he estado unos meses pero la verdad es que cuando iba a las reuniones no me enteraba mucho pues llevaba poco en alemania .
Ahi he conseguido bajar 16 ki mas o menos no me acuerdo pues de eso hace 4 años , aqui lo he dejado y en Burgos no hay o no creo que lo haya , bueno alomejor con el tiempo si lo habra.
Hoy me he levantado y he echo una hora de andar en la cinta he sudado muchisimo. luego
desyuno: una naranja y cereales con leche desnatada= 5p
media mañana:fruta manzanas 2 =0
almuerzo:patatas con verdura 2cd de aceite (cebolla, piemento,tomate berenjenas, pimiento pikante y vino blanco ) , yogurt desnatado estaba buenisimo =6mas o menos
med tarde cafe leche =1
cena :dos muslitos de pollo , un yogurt desnatado=6
Bueno me gustaria saber ¿si el fin de semana me puedo comer algun dulce no se una napolitana o algo asi? , es que luego me siento fatal si lo hago mal.¿ estan bien mis puntos ?, ¿como lo veis?,
espero no aburriros sois mi unica salvacion pues ya me estaba desanimando. un