mal alimentada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mal alimentada

Mensaje por angelical » Jue 12 Mar 2009 00:24

HOLA
sandra-os yo te puedo decir que debes comer todos
y cada uno de tus puntos y como dicen las chicas
dividirlas en 5 comidas. :up: :up:
el no comer tantas horas lo unico que le ocacionaras
a tu cuerpo es enfermarlo :enfermo: pues tu acido
gastrico trabaja solo y te puede dar gastritis, colitis
o ambas y creeme que es horrible esa enfermedad.
cuidate mucho :up: :up: :up:
veras que comiendo lo que te toca en puntos vas a bajar
mas aunque no lo creas
muchos bicos :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Jue 12 Mar 2009 14:33

Hola guapi!! A ver lo primero organizate... tienes que tener claro que tienes que hacer cinco comidas al día, como muy bien te han dicho las compis. Al principio te resultara pesado, pero luego contaras puntos sin darte cuenta. Si quieres pon tus menus y te ayudaremos :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 12 Mar 2009 14:57

Hola chicas , :plas: gracias por vuestros consejos , me bienen de perlas , asi me he animado mas , la verdad es que estaba echa un lio , pero poco a poco me voy aclarando, he estado en alemania y alli es una pasada lo de los puntos la gente va alas reuniones y casi no tienes donde sentarte, yo he estado unos meses pero la verdad es que cuando iba a las reuniones no me enteraba mucho pues llevaba poco en alemania .
Ahi he conseguido bajar 16 ki mas o menos no me acuerdo pues de eso hace 4 años , aqui lo he dejado y en Burgos no hay o no creo que lo haya , bueno alomejor con el tiempo si lo habra.
Hoy me he levantado y he echo una hora de andar en la cinta he sudado muchisimo. luego
desyuno: una naranja y cereales con leche desnatada= 5p
media mañana:fruta manzanas 2 =0
almuerzo:patatas con verdura 2cd de aceite (cebolla, piemento,tomate berenjenas, pimiento pikante y vino blanco ) , yogurt desnatado estaba buenisimo =6mas o menos
med tarde cafe leche =1
cena :dos muslitos de pollo , un yogurt desnatado=6
Bueno me gustaria saber ¿si el fin de semana me puedo comer algun dulce no se una napolitana o algo asi? , es que luego me siento fatal si lo hago mal.¿ estan bien mis puntos ?, ¿como lo veis?,
espero no aburriros sois mi unica salvacion pues ya me estaba desanimando. un :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 12 Mar 2009 15:02

Tienes razón en Burgos no hay reuniones, creo que lo más cerca es Santander, pero llama al número de teléfono que viene en la página web y pregunta, lo mismo les interesa que tú seas monitora ya que conoces la dieta :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 12 Mar 2009 15:38

He estado mirando en la pag, y no he visto el telf. seguro que no he mirado bien , ya me lo han propuesto en Madrid pero son muchos los gastos que corren a tu cuenta y tienes que tener un minimo de gente y ademas un local :meapunto: , aunque no me importaria hacerlo , me gusta estar rodeadade gente como vosotras, anima muchisimo. :up:

Responder