Hola chicas!!
Hace un año o mas que no vengo por aqui, y estoy intentando ponerme manos a la obra para bajar unos kilitos.
Estoy intentadolo con la flexi 18 pero tengo unas dudas con los bonopoints, y es que no lo entiendo muy bien.Voy al gym, y hago 1 hora de step, o aerobic, o cinta andando rapido. No se como se puntua, ni se lo que hay que hacer con esos puntos...me los como?¿?¿? los ahorro?¿?¿? no se....
muchas gracias por ayudarme niñas!!!
hola y duda bonopoints:
- jazz
- Pinche de cocina
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: hola y duda bonopoints
Pues eso depende de tu peso, de la intensidad...lo puedes comprobar con el programa.
Con respecto a lo que haces, yo sólo te digo lo que hago yo, los guardo, no me los como, y asi se supone que aceleras la bajada, pero si un día me paso un poco y no tengo ahorrados, pues tiro de los bp (aunque eso lo he hecho esta semana por primera vez con 1,5p), asi no me siento tan mal...
Con respecto a lo que haces, yo sólo te digo lo que hago yo, los guardo, no me los como, y asi se supone que aceleras la bajada, pero si un día me paso un poco y no tengo ahorrados, pues tiro de los bp (aunque eso lo he hecho esta semana por primera vez con 1,5p), asi no me siento tan mal...
- jazz
- Pinche de cocina
Gracias Klara!! que rápida!
bueno, entonces mejor no me los como jeje , vamos que hago como si no existieran no? es que no sabia si era obligatorio comerlos.
gracias de nuevo
bueno, entonces mejor no me los como jeje , vamos que hago como si no existieran no? es que no sabia si era obligatorio comerlos.
gracias de nuevo
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
No, obligatorio no es, pero yo te aconsejo que los cuentes, por si acaso algún dia los necesitas. Tambien te puedes apuntar a la carrera de la semana
con nosotras.
De todas formas pregunta por ahí, a ver si alguien te dice algo más, porque si usas el programa sólo te puedes comer los 12 que puedes guardar, aunque hagas más, pero si usas, creo, la flexi +18 te puedes comer todos, aunque son más dificiles de ganar y yo no sé de donde sacan las chicas las puntuaciones para esos bp...
Yo estoy a ver si me compro un podómetro para calcular bien lo que hago

De todas formas pregunta por ahí, a ver si alguien te dice algo más, porque si usas el programa sólo te puedes comer los 12 que puedes guardar, aunque hagas más, pero si usas, creo, la flexi +18 te puedes comer todos, aunque son más dificiles de ganar y yo no sé de donde sacan las chicas las puntuaciones para esos bp...
Yo estoy a ver si me compro un podómetro para calcular bien lo que hago

- jazz
- Pinche de cocina
Pues me apunto, asi los tengo mas controlados, si no me olvido.Y como tu dices, si un dia los necesito se los que tengo.
Yo no voy a reuniones porque donde yo vivo no hay, os sigo a vosotras, que sois de una ayuda impagable
Empecé mañana hace una semana, aunque no muy perfecto, porque siempre cuesta un poco pillarles el tranquillo a los puntos,y no tenia la flexi.Pero ahora ya estoy dispuestisima jajaj a ver si me dura el ánimo.
Muchas gracias otra vez Klara, has sido muy amable
Yo no voy a reuniones porque donde yo vivo no hay, os sigo a vosotras, que sois de una ayuda impagable

Empecé mañana hace una semana, aunque no muy perfecto, porque siempre cuesta un poco pillarles el tranquillo a los puntos,y no tenia la flexi.Pero ahora ya estoy dispuestisima jajaj a ver si me dura el ánimo.
Muchas gracias otra vez Klara, has sido muy amable