hola y duda bonopoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jazz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola y duda bonopoints

Mensaje por jazz » Jue 12 Mar 2009 17:28

Hola chicas!!
Hace un año o mas que no vengo por aqui, y estoy intentando ponerme manos a la obra para bajar unos kilitos.
Estoy intentadolo con la flexi 18 pero tengo unas dudas con los bonopoints, y es que no lo entiendo muy bien.Voy al gym, y hago 1 hora de step, o aerobic, o cinta andando rapido. No se como se puntua, ni se lo que hay que hacer con esos puntos...me los como?¿?¿? los ahorro?¿?¿? no se....
muchas gracias por ayudarme niñas!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: hola y duda bonopoints

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 12 Mar 2009 17:32

Pues eso depende de tu peso, de la intensidad...lo puedes comprobar con el programa.

Con respecto a lo que haces, yo sólo te digo lo que hago yo, los guardo, no me los como, y asi se supone que aceleras la bajada, pero si un día me paso un poco y no tengo ahorrados, pues tiro de los bp (aunque eso lo he hecho esta semana por primera vez con 1,5p), asi no me siento tan mal...

jazz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazz » Jue 12 Mar 2009 17:46

Gracias Klara!! que rápida!
bueno, entonces mejor no me los como jeje , vamos que hago como si no existieran no? es que no sabia si era obligatorio comerlos.
gracias de nuevo

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 12 Mar 2009 17:52

No, obligatorio no es, pero yo te aconsejo que los cuentes, por si acaso algún dia los necesitas. Tambien te puedes apuntar a la carrera de la semana :meapunto: con nosotras.

De todas formas pregunta por ahí, a ver si alguien te dice algo más, porque si usas el programa sólo te puedes comer los 12 que puedes guardar, aunque hagas más, pero si usas, creo, la flexi +18 te puedes comer todos, aunque son más dificiles de ganar y yo no sé de donde sacan las chicas las puntuaciones para esos bp...

Yo estoy a ver si me compro un podómetro para calcular bien lo que hago :)

jazz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazz » Jue 12 Mar 2009 18:03

Pues me apunto, asi los tengo mas controlados, si no me olvido.Y como tu dices, si un dia los necesito se los que tengo.
Yo no voy a reuniones porque donde yo vivo no hay, os sigo a vosotras, que sois de una ayuda impagable :)
Empecé mañana hace una semana, aunque no muy perfecto, porque siempre cuesta un poco pillarles el tranquillo a los puntos,y no tenia la flexi.Pero ahora ya estoy dispuestisima jajaj a ver si me dura el ánimo.
Muchas gracias otra vez Klara, has sido muy amable :)

Responder