CHICAS SED SINCERAS... A QUE EL SEXO MEJORA CON MENOS KG??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CHICAS SED SINCERAS... A QUE EL SEXO MEJORA CON MENOS KG??

Mensaje por yoli_dani » Lun 09 Mar 2009 13:15

Pues yo estoy con Bretema estoy mas animada lo que pasa es que a mi costi hasta que no entra la primavera lo tengo adormilado y no me regala mucho su amor pero esta semana han dicho que hara calor a ver si lo destapo un poco y se me pone contento :lol: :lol: :lol: que ya le he dicho que lo de la cigüeña no existe y si quiere tener otro bebe tiene que ponerse las pilas :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 09 Mar 2009 13:33

HOmbre.... que si mejora...¡¡¡¡¡¡, vamos que cuando estas con este cuerpo torrija' como el mio... te dan unas gans de na'...yo tengo temporadas, que no paso ni delante de los espejos, para no verme.
me doy un asquito.... :anda-ya: :anda-ya: , pero bueno ahora que empiezas a ver un poco menos de michelin... como que te sientes mejor, y además ya no estas con la clasica posturita de siempre... yo recuerdo que cuando pesaba 20 kg. menos, no es que fuera "acrobata.... :lol: :lol: ", pero hacía mis cosillas... ahora, poco y rapido, que me canso... de todas formas yo estoy en una época mala, en casa, y tampoco estas los ánimos, para muchas florituras.

Pero sí, estoy de acuerdo... " EL SEXO MEJORA ( Y MUCHO ), SIN LOS KILOS.. :plas: :plas:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » Lun 09 Mar 2009 15:52

Mar_08 escribió:
monicags80 escribió:no nos vamos a engañar claro ke mejora pero a mi me pasa algo raro,yo esoty operada del estomago (reduccion) he perdido 76 kilos y la verdad es ke me veo sexy,agil y eso me gusta pero la líbido y el deseo sexual se han ido junto a los kilos.nunca me apetece hacer el amor con mi pareja,al contrario ke antes ke casi siempre estaba salida jajajajaj.en fin no se si será la rutina o sera descontrol de hormonas por los kilos perdidos o ke.A alguna le ha pasado????????????.bueno estamos dispuestos a cambiar la situacion porke mi relacion esta un poco caotica por este motivo...haber si lo solucionamos.

Y si pruebas cambiando de pareja ? Seguro que la terapia funciona .. :lol: :lol: que es bromita.. :wink:

Oye que has perdido un mogollón de kilos , fuiste valiente haciendote la operación , a mi me rondaba por la cabeza antes de empezar con WW pero no me terminaba de decidir..

Enhorabuena por esa perdida :up:

jajajajaja pues mar 08 habia pensado cambiar de pareja haber si asi me subia la libido un poko no?????????? ke va es broma,,,,tenemos ke ponernos manos a la obra para acabar con esas rutina..Sobre la operacion pues mira pesava 144 y ya no podia soportarlo mas asi ke despues de tantas dietas,acupuntura,mesoterapia,dietas mil,un balon intragastrico,ya era mi ultima solucion y de veras ke creo ke es lo mejor ke he hecho ..estoy muy contenta....gracias por tu enhorabuena

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 09 Mar 2009 18:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Lun 09 Mar 2009 21:55

Aquí se divierte una quiera o no. :plas: :plas: :plas:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 10 Mar 2009 02:35

De mejorar, seguro que tiene que mejorar, eso si, si tienes un buen amante"que no es mi caso" y si encima te ves más guapa" que tanpoco es mi caso" porque se me han quedado las tetas lo más parecido a dos pimientos morrones asados y eso me da una mala leche que ni os cuento, aver si puedo un dia de estos pedir un presupuesto para arreglar este desperfecto que me tiene muyyyyyyyyy desmoralizada, eso si, cuando me visto, me gusto mucho más, pero ya te digo que en mi caso el sexo no ha mejorado ya que por desgracia mi compi esta falto de imaginación y demasiado rápido en la ejecutación. :evil: :evil:

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Mié 11 Mar 2009 16:42

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues si Bretema, pues si, tienes toda la razón y mejora mucho.... y no solo el sexo da gusto ir a recojer a los niños al cole y que todos te digan que que guapa te estas poniendo :guapa: :guapa: :guapa: vamos que da un subidon que no veas y encima mi costilla dice que ahora da gusto cojerme en brazos.... vamos que no dejo la dieta ni de coña :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 11 Mar 2009 17:03

:nodigona: pues en mi caso nunca he tenio ningun problema con el sexo, llegue a pesar los 115 kg y auqnue no tenia barriga vamos q siempre me he movio bien porque yo era mas de caderas y culo, nunca he tenio complejos d mi cuerpo con mi pareja y ella siempre m hizo sentir muy deseada y guapa.
La mayoria d los complejos los tenemos nosotras en la cabeza :guapa:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 11 Mar 2009 17:58

jeje, qué bueno, yo tambien lo he pendado muchas veces, te sientes más sexi!!!

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Jue 12 Mar 2009 22:00

Vaya si mejora el asunto... y encima con mi churri que tiene el cuerpo de haber nadado los ultimos 15 años, ya ni comento, que la unica que llevaba michelines a la cama (o donde fuera :coqueta: ) era yo. Ahora ya no hay ningun problema y la resistencia es mucho mayor :lol: :lol:

Responder