Hago la dieta perfecta, soy muy rigurosa con la dieta, hago entre cuatro y cinco dias deporte (1h-1h.30) pero aun así llevo un mes en mi peso de 57,6 i no me muevo de aquí.
HE pensado en dar un empujoncito a la dieta y mañana hacer el dia "verde" de fruta y verdura. Como tengo que hacerlo? Comer solo verdura i fruta, pero entonces no utilizo ningun punto... O le pongo aceite a la verdura, por ejemplo?
Además, el siguiente dia: viernes en este caso, tengo que comer los puntos del viernes mas los que me faltan por llegar a los de mañana? O el dia de mañana lo tengo que dejar como especial, comer solo verdura i fruta i el viernes comer mis puntos de cada dia?
Gracias!!
llevo un mes sin perder peso:
- Leonor21
- Pinche de cocina
Re: llevo un mes sin perder peso
Hola
Yo, más o menos, estoy como tu de peso y también hago bastante ejercicio y voy muy lenta pese a que hasta los últimos días, que me estoy desmadrando, lo he hecho bastante bien.
Has de tener en cuenta que cuando no sobra mucho cuesta más y además que el cuerpo tiene "memoria" y si has estado un tiempo en un peso tu cuerpo tiende a mantenerse ahí, por eso hay que hacer el mantenimiento cuando logremos nuestro reto para reprogramar su memoria.
Lo del día verde creo que tienes que consumir tu mínimo de puntos, con aceite, con frutas que puntuan....e incluso creo que se puede comer legumbres puesto que son de origen vegetal
Así que, compañera debemos tener paciencia e intentar seguir haciendolo bien porque además esta dieta es muy sana y llevable y si hay que dar un empujoncito, pues adelante.
Un saludo
Yo, más o menos, estoy como tu de peso y también hago bastante ejercicio y voy muy lenta pese a que hasta los últimos días, que me estoy desmadrando, lo he hecho bastante bien.
Has de tener en cuenta que cuando no sobra mucho cuesta más y además que el cuerpo tiene "memoria" y si has estado un tiempo en un peso tu cuerpo tiende a mantenerse ahí, por eso hay que hacer el mantenimiento cuando logremos nuestro reto para reprogramar su memoria.
Lo del día verde creo que tienes que consumir tu mínimo de puntos, con aceite, con frutas que puntuan....e incluso creo que se puede comer legumbres puesto que son de origen vegetal
Así que, compañera debemos tener paciencia e intentar seguir haciendolo bien porque además esta dieta es muy sana y llevable y si hay que dar un empujoncito, pues adelante.
Un saludo
- chabely
- Cocinera/o
mujer es que cuanto mas pesas mas se pierde rapido
tiempo al tiempo 

-
- Subjefa/e de cocina
En el post de nacho tienes la explicación del día verde, debes consumir tus puntos con frutas y verduras.
Y lo que te dicen las compis, te queda a penas nada para llegar, es normal que bajes lentamente...
Y lo que te dicen las compis, te queda a penas nada para llegar, es normal que bajes lentamente...
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Lo mismo es que consumes pocos puntos, cuando se hace mucho ejercicio hay que aumentarlos. Además lo del día verde creo que incluye pescado porque no es el día verde sino que no hay que comer nada que venga de animales con patas. 

- lili_89
- Cafetera/o
Pues al final no he hecho el dia verde jejj no tenia ganas... me he levantado y tenia tanta hambre que no he podido aguantar solo con fruta... he comido un pokito de pan y ya he visto k seria un dia dificil para hacer el dia verde...
asi k seguramente lo hare el lunes k pasado el fin de semana siempre debe ser aconsejable,no?
Leonor! Cuanto peso quieres perder? Porque si quieres podríamos retarnos, no? A ver quien baja mas rapido! Así me motivo un poco mas... A ver si de esta manera bajo más i llego a mi objetivo en semana santa!!
asi k seguramente lo hare el lunes k pasado el fin de semana siempre debe ser aconsejable,no?
Leonor! Cuanto peso quieres perder? Porque si quieres podríamos retarnos, no? A ver quien baja mas rapido! Así me motivo un poco mas... A ver si de esta manera bajo más i llego a mi objetivo en semana santa!!
- Leonor21
- Pinche de cocina
Pues lo del minireto entre nosotras podría funcionar ( a mi sobre todo para no pasarme tanto los fines de semana) PERO siempre que se siga la dieta con cabeza, con sus pautas...que con las cosas de comer no se juega, ja,ja,ja.
Lo que pasa es que las próximas semanas voy a poner poca resistencia, la que viene comida familiar y boda y la otra que me voy de vacaciones así que me ganarás seguro

Lo que pasa es que las próximas semanas voy a poner poca resistencia, la que viene comida familiar y boda y la otra que me voy de vacaciones así que me ganarás seguro