A mi me cuesta muuucho eso de ahorrar puntos..y eso q tengo 23, pero..madrugo bastante y me tomo un buen desayuno, y hasta mediodía tengo q tomarme 2 tentempies, sino , me da el yuyu, así que ya acumulo unos cuantos...según que como para almorzar, ya son de 7 a 9 más, algo a media tarde...total, que suelo llegar a la cena con pocos puntos.Hoy he cenado puré de verduras por 0 ptos porque ya me había pasado.
Además, si tengo un compromiso tipo cena,fiesta familiar,etc,aunque haya ahorrado 4 ptos diarios, seguro que me paso, así que prefiero hacer borrón y cta nueva y empezar a hacerlo bien a partir del día siguiente.De todas formas, me ha ocurrido que, si una semana me he portado bien cada día y uno me he pasado (bastante) he perdido peso...quizá no tanto como otras semanas "perfectas" pero sí he perdido.Lo que sí noto es que no abusar de los hidratos y el dulce(aunque sea dentro de los ptos permitidos) ayuda bastante.Estoy convencida de que, por mucho que esta dieta sea permisiva, no deja de ser una dieta,y hay cosas que engordan más que otras,puntúen como puntúen.