Una duda sobre la carne picada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
CaperucitaRroja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 01 Jun 2008 02:00
Una duda sobre la carne picada

Mensaje por CaperucitaRroja » Dom 15 Mar 2009 15:51

Pues vereís mi madre va a poner carne picada con salsa de fajitas para comer y no sé cómo puntuar la carne, porque viendo que la ternera y el cerdo a saciedad en la +18 vale 3 puntos cada una pero la carne picada de termera vale 6p los 100g y 8p la cerdo... No me queda claro cómo hacerlo (ya sé que a parte tendría que contar la salsa y demás)
Sé que la comida mexicana no es lo mejor para la dieta, pero mientras viva con mi madre hay que tomar lo que haga y más los fines de semana que no me puedo escaquear de ninguna manera, entonces a ver si podeís echarme una mano, porque no sé cómo puntuar.

Gracias!!

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Una duda sobre la carne picada

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 15 Mar 2009 16:03

Si es carne picada que no has hecho tu (o tu madre), puntuala con los valores de la flexi, si es de ternera son 5p los 120gr, si es de cerdo 8p los 100gr. Si la has picado tu en casa pues mira a ver que trozo habeis picado y busca cuanto puntua eso, y si el trozo está en la flexi +18 (en la ternera es filete sin grasa, redondo, solomillo sin grasa...) pues lo puedes puntuar a saciedad, pero ya te digo que esto es sólo si lo has picado tu en casa.

Avatar de Usuario
CaperucitaRroja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 01 Jun 2008 02:00

Re: Una duda sobre la carne picada

Mensaje por CaperucitaRroja » Dom 15 Mar 2009 16:25

Puff pues si que me va a salir cara la puñetera comida del domingo :cry:
Gracias KlaraSF por la explicación :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Una duda sobre la carne picada

Mensaje por milaartesana » Dom 15 Mar 2009 19:19

Yo cuando voy a al carnicería siempre pido filete de ternera y que me lo piquen ¿por qué no le dices a tu madre que haga lo mismo? así te sale mucho más baratito de puntos. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro