mi nombre es inma. me podeis llamar como kerais ehhhh...
ya veis.. caprixos q tiene la niña...
y ya por hoy os dejo q me tengo q preparar pa irme al curro.

besos wapas....
KlaraSF escribió:Nunca es tarde para llamarte como tu quieres.... yo estoy en trámites de cambio legal de nombre, aunque llevo años llamándome asi, todavia no está reflejado en mi dni... en mayo tengo cita en los juzgados para entregar los papeles de la solicitud y a esperar a que el juez me lo conceda....
tessa ya lo contestó, se llama inma y le gustaría llamarse irenetessa1969 escribió:KlaraSF escribió:Nunca es tarde para llamarte como tu quieres.... yo estoy en trámites de cambio legal de nombre, aunque llevo años llamándome asi, todavia no está reflejado en mi dni... en mayo tengo cita en los juzgados para entregar los papeles de la solicitud y a esperar a que el juez me lo conceda....
me pierde la curiosidad![]()
![]()
y cual es tu nombre verdadero??? y por cual lo vas a cambiar????
es verdad, pues anda que no lo puso claritoyemanyara1 escribió:tessa ya lo contestó, se llama inma y le gustaría llamarse irenetessa1969 escribió:KlaraSF escribió:Nunca es tarde para llamarte como tu quieres.... yo estoy en trámites de cambio legal de nombre, aunque llevo años llamándome asi, todavia no está reflejado en mi dni... en mayo tengo cita en los juzgados para entregar los papeles de la solicitud y a esperar a que el juez me lo conceda....
![]()
tessa1969 escribió:es verdad, pues anda que no lo puso claritoyemanyara1 escribió:tessa ya lo contestó, se llama inma y le gustaría llamarse irenetessa1969 escribió:KlaraSF escribió:Nunca es tarde para llamarte como tu quieres.... yo estoy en trámites de cambio legal de nombre, aunque llevo años llamándome asi, todavia no está reflejado en mi dni... en mayo tengo cita en los juzgados para entregar los papeles de la solicitud y a esperar a que el juez me lo conceda....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro