Cambié el avatar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Cambié el avatar

Mensaje por milaartesana » Dom 15 Mar 2009 20:28

Pues eso, que necesito vacaciones y no precisamente del trabajo sino más bien de las cositas hogareñas como planchar, limpiar, cocinar etc........... así que me cambié el avatar a ver si hay suerte y me sale un viaje a un lugar como el de la foto. Espero que no esté repetido. :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cambié el avatar

Mensaje por Bretema » Dom 15 Mar 2009 21:54

Mila, si te vas, llamame que me piro contigoooooooo jurjurjur

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Dom 15 Mar 2009 21:57

Bien dicho bretema Yo tambien me voy con vosotras jijijij (prometo no dar guerra)

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 16 Mar 2009 12:32

Eso quisiera yo poder irme a dar una vueltecita aunque sea más cerca.... :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Mar 2009 12:37

Animo Mila que pronto llega la semana santa y a lo mejor puedes darte un respiro. Yo antes lo tenia genial pq mi costi hacia todas las fiestas como los niños, navidad, semana santa, 3 semanas en verano, puentes, acueductos y fiestas de guardar pero des de hace 2 años que cambio de trabajo que tiene las vacaciones a cuenta gotas. Pero los fines de semana me voy a casa de mi suegra y como vive en la playa nos lo pasamos genial y aunque solo sea 1 dia y medio consigo desconectar y volver con mas fuerza.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 16 Mar 2009 12:41

Yo no necesito vacaciones del trabajo, lo que necesito es pasarme unos días, como tú, fuera, desconectando de todo, sobre todo de las tareas diarias rutinarias como guisar, planchar....... y que me lo den todo hecho, eso son vacaciones. Pero algunas veces cuando estoy libre de venir al curro trabajo muchísimo más porque siempre se aprovecha ese tiempo para hacer más limpieza y cosas que no dan tiempo todos los días, seguro que nos pasa a todas las que andamos por aquí. :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Mar 2009 12:50

Claro que si Mila. A mi me pasa que como soy alergica al polvo y a mas cosas, me paso la primavera limpiando y como ahora vivimos en un pueblo, cuando abres las ventanas te entra mas polvo que en la ciudad y voy todo el dia con el trapo colgado pero cuando me pongo pachucha con la alergia son mis hombres los que lo sacan y entonces se dan cuenta que la faena de casa nunca se acaba. Y yo creo que cuando viene el buen tiempo nos esforzamos mas en tenerlo todo impecable pq es como si nos diera un subidon y yo por lo menos recojo y lavo las mantas, los edredones, lavo las cortinas, las persianas,... vamos que es un no parar

Responder