Segunda semana, fracaso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Segunda semana, fracaso

Mensaje por tessa1969 » Sab 14 Mar 2009 20:02

catim escribió:Chicas, os cuento, no es que me pase el día comiendo arroz y pasta por norma, es que la última vez que hice arroz se me fue mucho la mano y al final he terminado comiendo durante media semana... Me encanta, pero tampoco es lo habitual... De todas formas, ahora que se que el arroz según el programa no se puntúa a saciedad creo que voy a dejarlo durante unos días...

Además hoy ha venido la que se suponía que llegaba dentro de unos días, así que... esta semana debería ser mejor...

No se cómo lo hacéis vosotras, yo apunto todo lo que como en un cuaderno, que me resulta mucho más sencillo para ir viéndolo que apuntarlo en el programa... Así si no se me ocurre qué comer puedo ver qué he ido comiendo días anteriores para ver si me da una idea..
pues entonces no hables de fracaso cuando tienes que variar algunas cositas. Mira a ver si estas haciendo la normal o la +18.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 14 Mar 2009 21:52

Sí, pero en el fondo he hecho más puntos de deporte de los que me he pasado, no? Me estaba autoconvenciendo de que la próxima semana irá mejor, si te digo la verdad... pensaba que la estaba llevando bien en cualquier caso...

De todas formas como tú dices, le daré más tiempo...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Dom 15 Mar 2009 14:02

Bueno .. tranquila dale tiempo .. yo cuando estoy con la "warry" bajo poco .. luego yo apunto
todo en la calculadora ww .. y en una libretita que tengo .. hago ejercicio y no cuento los bonopoints
a no ser que me pase el finde entonces si cuento con ellos ... ah y sobre todo que dieta haces
la de la flexi o la +18 ?? yo hago la +18 que tiene los alimentos a saciedad .. y por las noches
intento hacer cenas de 3 puntos .. he notado que la semana que hago cenas de mas puntos
bajo menos .... :duda: :duda: :duda: :duda: pero tranquila veras como a la semana
siguiente ya va todo mejor ... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Jotis
Novata/o

Mensaje por Jotis » Dom 15 Mar 2009 18:43

Si haces deporte es posible que hayas ganado músculo. Tienes que tener en cuenta que el músculo pesa más que la grasa, así que aunque no pierdas peso servirá para verte mejor, más definida, con menos contorno y lo más importante, ayudará a que no se te quede la carne fofa.
No todo es el peso, si sigues bien la dieta y haces deporte vas por el buen camino :plas:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 15 Mar 2009 21:43

Yo cuando me paso con el arroz y la pasta, noto que bajo menos , aunque en la +18 puntúe a saciedad;tb me va mejor cenar ligerito, sino, me hincho.Y, para apuntar,uso el diario de ww,que me es más cómodo que los programas semanales.
Repasa todo lo que te ha hecho fallar y verás como , poco a poco, la cosa mejora. :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 15 Mar 2009 21:57

Voy a intentar esta semana hacer las cenas de 3 puntos, que se me hace tremendamente complicado, y evitaré un poco el arroz, y ya os contaré el próximo fin de semana, a ver qué tal :)

Con esta dieta se supone que hay que seguir más o menos lo de la pirámide alimenticia, no? me refiero a algo como ésto
Imagen

Es algo que tampoco he seguido mucho últimamente...

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Mar 2009 13:40

Animo catim que tu puedes!!! :beso: :beso: :beso:

Responder