Duda al puntuar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda al puntuar

Mensaje por DuendeNegro » Mar 17 Mar 2009 18:34

Buenas a tod@s!!
Soy totalmente novata en el tema, buscando y buscando he encontrado esta dieta que no tiene mala pinta. Me gustaría poder empezar a hacerla, pero me surgen muchas dudas. Por ejemplo, ¿cómo se puntúa un filete de panga?? yo suelo comerlo al vapor pero claro, en la lista de alimentos no lo he encontrado y ya no sé cómo puntuarlo. Otra duda, ¿si sumando los puntos según edad, sexo, altura, peso y nivel de ejercicio me da 22 puntos? esos son los puntos diarios que debo comer o por el contrario tengo que quitar puntos si quiero adelgazar????

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Última edición por DuendeNegro el Mar 17 Mar 2009 19:47, editado 1 vez en total.

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda al puntuar

Mensaje por yolandilla » Mar 17 Mar 2009 18:45

bienvenida compi,yo tambien soy bastante nueva,pero te ayudare en lo que pueda. Con respecto a tus puntos,intenta comerlos todos,es un error eso de consumir menos para perder mas peso,y si alguna vez,no llegas a los 22,por lo menos consume 18;si no,te vas a sentir muy floja.En cuanto al filete de panga,no se contestarte,pero vete arriba a buscar y escribes panga y seguro que te sale algun mensaje,en el que se hable del tema. Espero que te sirva mi poca sabiduria, un saludo.

Trizia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Trizia » Mar 17 Mar 2009 18:46

Hola Bienvenida!!!

Esos son los 22 puntos que debes comer enteritos diariamente, aunque puedes guardar alguno para alguna ocasion de esa misma semana que tengas una comida mas copiosa o algún capricho. Pero al terminar la semana se comienza de 0 de nuevo sin poder guardar de la semana anterior, y para perder peso debes comer tus puntos no por comer menos perderás mas.

Aunque espera una respuesta de las mas veteranas que entienden mejor, :beso: :beso: buena elección esta dieta comes bien y no pasas hambre ni nada parecido.

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Mar 17 Mar 2009 19:36

Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿Llevais mucho tiempo?? ¿os da resultado? Es que la verdad que me he llevado tanto teniendo cuidado con las comidas que me da la sensación que ninguna dieta funciona jeje (qué desesperada soy ¿no?)
La verdad que me parece que con esta dieta no se debe de pasar hambre, he mirado lo que he comido ayer y hoy (sin pesar y eso, pero aproximadamente, ya que hasta hoy no he conocido esta dieta, y la verdad que ayer había comido 18.3 puntos y hoy comeré unos 20-21 puntos dependiendo de lo que me puntue el filete de panga al vapor)

Bueno, espero poder habituarme a eso de andar contando puntos.

Muchas gracias de nuevo

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Mar 17 Mar 2009 19:50

Por cierto, podéis pasarme algunos ejemplos de menús diarios???? así me hago una idea más o menos de cómo hacer los míos.

Mil gracias

Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Colombina » Mar 17 Mar 2009 20:33

Olaaaaaaaaaaa!!!! Yo también soy nueva!!!! Qué guay, somos una promoción bastante numerosa (el verano a la vuelta de la esquina es lo que tiene!)

Hay un buscador arriba a la derecha, si pones menús y le das tendrás todos los posts con menús. Además creo que más abajo hay un post con Menús de todas las wachis, echa un vistazo!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 17 Mar 2009 20:40

Trizia escribió:Hola Bienvenida!!!

Esos son los 22 puntos que debes comer enteritos diariamente, aunque puedes guardar alguno para alguna ocasion de esa misma semana que tengas una comida mas copiosa o algún capricho. Pero al terminar la semana se comienza de 0 de nuevo sin poder guardar de la semana anterior, y para perder peso debes comer tus puntos no por comer menos perderás mas.

Aunque espera una respuesta de las mas veteranas que entienden mejor, :beso: :beso: buena elección esta dieta comes bien y no pasas hambre ni nada parecido.

Esta bien eso que dices, sólo quiero puntuar algo: nunca puedes guardar más de 4 diarios (si guardas más la diferencia la pierdes, no te la puedes comer), y no puedes consumir menos de 18 diarios. Y no deberias por norma guardar puntos para el fin de semana, sólo alguna vez (aunque esto está en debate todavia)

Y bienvenidas todas!!!! :plas: :plas:

Responder