chef o matic:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nati27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
chef o matic

Mensaje por Nati27 » Mar 17 Mar 2009 23:30

buenas, no se si este es el sitio adecuado o no, os pido consejo pues hoy he ido al carrefour y he visto la chefomatic a 99€ quisiera saber si es rentable o no. la diferencia con termoxic o otras maquinitas programables, no estoy muy puesta en estos temas. necesito algo que me permita cocinar sin tener que estar pendiente de ello pues con los peques no puedo.
se puede cocinar por ejemplo patatas, espaguetis, arroz? gracias soy un pez en este tema jejejej

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: chef o matic

Mensaje por luardori » Mié 18 Mar 2009 00:09

yo sí que te la aconsejo, es una buena compra aunque la cubeta es fragil pero su precio comparada con otras... está muy bien.

este enlace te podrá ayudar mucho mas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=23" onclick="window.open(this.href);return false;

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 18 Mar 2009 09:24

Yo tengo la cheffo y estoy super contentita con ella y más ahora que estoy empezando a sacarle más partido, eso sí, yo te aconsejaria igual gastarte 50€ más y comprarte la fussion.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 18 Mar 2009 09:33

La fussion tiene presión, la chefo no. Yo tengo la chefo y me encanta, es barata, para empezar... claro que ya veo la fussion y caerá en un par de añillos... (para no saturar la cocina). La chefo hace patatas, arroz carnes, bizcochos, pan (hice el domingo uno estupendo). Me parece una buena opción para empezar en el mundo de las maquinitas. Si vas a los foros de cocinas programables verás mas información. En cuanto se me termine de romper la olla a presión me compro la fussion, mientras con la chefo y mi olla rápida estoy encantada.
Espero haberte ayudado.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 18 Mar 2009 10:05

El gran problema de la cheffo es el tiempo, si la quieres para programar pues digamos que esta bien,pero claro luego llegan los findes y si quieres cocinar normal en ella tarda la vida...yo no la tengo pero por experiencias que he leido cuando yo tenia que decidirme en comprar una...
Como dice dragoncillos esta contenta con su cheffo y su olla rapida, con la fussion o gm solo te haria falta una maquina no las dos, eso si, ninguna de estas dos amasa..
Yo personalmente tengo la fussion, estoy enamorada de mi olla, hace dos meses que no enciendo la vitro ni para freir un huevo...
Si te apuntas a algun grupo de los que se forman en el mercadillo sale por 112 o 122 si quieres que la lleven a tu casa, personalmente pienso que por 20€ merece la pena la fussion sin ninguna duda :up:

Nati27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nati27 » Mié 18 Mar 2009 13:42

ahhhhhhhhhh a ver si me enterado la fussion es igual que la la chefomatic pero con presion, no?. pues la verda que puestos a una inversion por 20€ merece la pena que tenga presion para hacer lentejitas y cosas de esas.

dunia frie huevos?
madre mia que me esta entrando mas aun el gusanillo.

pero es realmente tan lenta?

sabeis de algun foro de chefomatic?

muchas gracias y perdonar el interrogatorio jejejej

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 18 Mar 2009 13:49

Mira si te vas al indice general del foro, veras que hay otro que se llama "cocinas programables" y alli hablan de la cheffo, la fusion, la gm, tiene para aburrirte a leer... :)

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Mar 2009 14:00

Yo tengo la TM21 y FC, pero tengo claro que hoy día si se me estropeara la TM no compraría otra, primero porque es muy cara y yo ya sólo la utilizo para picar, batir, montar claras y amasar y estoy casi segura que en el mercado debe haber alguna batidora que haga estas cosas y más económica, la que sí utilizo todos los días y más de una vez es la FC porque es rápida si quieres que lo sea, sino cocina lento, se usa también como horno, yo hago pan, tartas, bizcochos, tortillas de patatas, en fin, entra en la página de fussioncook y mira todas las ventajas. :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 18 Mar 2009 16:37

Pues yo tengo unas ganas de tener ya la thermomix conmigo, solo me queda un año :cry:

Responder