tengo demasiados puntos, no adelgazo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mrm28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: tengo demasiados puntos, no adelgazo

Mensaje por mrm28 » Mié 18 Mar 2009 19:11

nena no te desesperes. A mi me pasaba como a nuriadaniel en los embarazos cogia 9-10 kilos y cuando le daba el pecho a los niños siempre cogia mas peso que en los embarazos. Yo no se si era por la ansiedad que tenia o porque.
Besos y animos guapa

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mié 18 Mar 2009 22:34

Yo di el pecho 6 meses y no adelgazé un gramo... asi que ahora es cuando la cosa empieza a bajar...yo creo que es dificil adelgazar dando el pecho porque la naturaleza es sabia y sabe que si tenemos que alimentar a nuestro bebé se pone en modo ahorro para que no le falte el alimento, asi que yo que tu seguiría con la dieta pero tomándomelo con tranquilidad y luego de dar el pecho ya ponerme a ello de cabeza....

Suerte y no te agobies que a todas las mamás nos pasó lo mismooooooooo

sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandragojar » Mié 18 Mar 2009 22:41

yo me quede con todos los kilos que habia cogido en el embarazo... y total para 2 meses de pecho que tube... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Hasta ahora que m he decidido con la dieta y voy djando algo, pero ya hace un año que nacio mi peque... Además piensa que los médicos te dicen que hasta que no pasan 2 años el cuerpo no vuelve del todo a su sitio.
Ánimo mujer que poco a poco lo conseguirás... ¡por lo menos no engordas!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 19 Mar 2009 11:40

Para rarita yo............ :nodigona: :nodigona:

Engordé siete kilos en todo el embarazo (72k), no pude dar el pecho porque no tuve ni una gota de leche y en el bautizo de mi hija (con 2 meses y medio) pesaba 58-59 k............ :o :o Luego estuve así bastante tiempo, hasta que llegué al peso de 62-65 en el que he estado hasta hace unos 10 años que empecé a engordar hasta ponerme como estoy. Creo que empecé a engordar y con los ataques de ansiedad (me daba igual qué comía y mezclaba chocolate con panchitos, con patatas fritas.....vamos, lo que fuera) cuando empecé a preparar las oposiciones y fue entonces cuando cogí los malos hábitos de comer sin cabeza ya lo que me daba la gana :( :( :(

A ver si ahora puedo arreglar todo este desaguisado, despacio pero sin pausa creo que lo puedo conseguir.... :D :D :D

Responder