nena no te desesperes. A mi me pasaba como a nuriadaniel en los embarazos cogia 9-10 kilos y cuando le daba el pecho a los niños siempre cogia mas peso que en los embarazos. Yo no se si era por la ansiedad que tenia o porque.
Besos y animos guapa
tengo demasiados puntos, no adelgazo:
- mrm28
- Pinche de cocina
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Re: tengo demasiados puntos, no adelgazo
Yo di el pecho 6 meses y no adelgazé un gramo... asi que ahora es cuando la cosa empieza a bajar...yo creo que es dificil adelgazar dando el pecho porque la naturaleza es sabia y sabe que si tenemos que alimentar a nuestro bebé se pone en modo ahorro para que no le falte el alimento, asi que yo que tu seguiría con la dieta pero tomándomelo con tranquilidad y luego de dar el pecho ya ponerme a ello de cabeza....
Suerte y no te agobies que a todas las mamás nos pasó lo mismooooooooo
Suerte y no te agobies que a todas las mamás nos pasó lo mismooooooooo
- sandragojar
- Cafetera/o
yo me quede con todos los kilos que habia cogido en el embarazo... y total para 2 meses de pecho que tube...
Hasta ahora que m he decidido con la dieta y voy djando algo, pero ya hace un año que nacio mi peque... Además piensa que los médicos te dicen que hasta que no pasan 2 años el cuerpo no vuelve del todo a su sitio.
Ánimo mujer que poco a poco lo conseguirás... ¡por lo menos no engordas!

Ánimo mujer que poco a poco lo conseguirás... ¡por lo menos no engordas!
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Para rarita yo............
Engordé siete kilos en todo el embarazo (72k), no pude dar el pecho porque no tuve ni una gota de leche y en el bautizo de mi hija (con 2 meses y medio) pesaba 58-59 k............
Luego estuve así bastante tiempo, hasta que llegué al peso de 62-65 en el que he estado hasta hace unos 10 años que empecé a engordar hasta ponerme como estoy. Creo que empecé a engordar y con los ataques de ansiedad (me daba igual qué comía y mezclaba chocolate con panchitos, con patatas fritas.....vamos, lo que fuera) cuando empecé a preparar las oposiciones y fue entonces cuando cogí los malos hábitos de comer sin cabeza ya lo que me daba la gana
A ver si ahora puedo arreglar todo este desaguisado, despacio pero sin pausa creo que lo puedo conseguir....

Engordé siete kilos en todo el embarazo (72k), no pude dar el pecho porque no tuve ni una gota de leche y en el bautizo de mi hija (con 2 meses y medio) pesaba 58-59 k............

A ver si ahora puedo arreglar todo este desaguisado, despacio pero sin pausa creo que lo puedo conseguir....