CREPES SALADOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CREPES SALADOS

Mensaje por Srta Confitura » Jue 19 Mar 2009 15:34

nada no hay manera...unte la sarten con mantekilla y se me pegaron enteros...tuve q tirar la masa a la basura... :(

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Mar 2009 16:42

Srta Confitura escribió:nada no hay manera...unte la sarten con mantekilla y se me pegaron enteros...tuve q tirar la masa a la basura... :(
A mi el primero se me suele pegar un poco, pero los siguiente salen bien.
lo único que se me ocurre es que todavía no estuviesen para dar vuelta (que la masa estuviese un poco cruda, vamos -lo mejor es esperar a que salgan unos agujeros en la parte de arriba de la masa, como burbujitas-) o que la sartén tuviese el teflón gastado y por eso se hayan pegado :(

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Jue 19 Mar 2009 19:21

todalavidaadieta escribió:
Srta Confitura escribió:nada no hay manera...unte la sarten con mantekilla y se me pegaron enteros...tuve q tirar la masa a la basura... :(
A mi el primero se me suele pegar un poco, pero los siguiente salen bien.
lo único que se me ocurre es que todavía no estuviesen para dar vuelta (que la masa estuviese un poco cruda, vamos -lo mejor es esperar a que salgan unos agujeros en la parte de arriba de la masa, como burbujitas-) o que la sartén tuviese el teflón gastado y por eso se hayan pegado :(
creo q va a ser x la sarten ....xq es del año d la tana...xq m espera a las burbujitas y todo... :cry:

Responder