CREPES SALADOS:
- Srta Confitura
- Cafetera/o
nada no hay manera...unte la sarten con mantekilla y se me pegaron enteros...tuve q tirar la masa a la basura... 

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CREPES SALADOS
A mi el primero se me suele pegar un poco, pero los siguiente salen bien.Srta Confitura escribió:nada no hay manera...unte la sarten con mantekilla y se me pegaron enteros...tuve q tirar la masa a la basura...
lo único que se me ocurre es que todavía no estuviesen para dar vuelta (que la masa estuviese un poco cruda, vamos -lo mejor es esperar a que salgan unos agujeros en la parte de arriba de la masa, como burbujitas-) o que la sartén tuviese el teflón gastado y por eso se hayan pegado

- Srta Confitura
- Cafetera/o
Re: CREPES SALADOS
creo q va a ser x la sarten ....xq es del año d la tana...xq m espera a las burbujitas y todo...todalavidaadieta escribió:A mi el primero se me suele pegar un poco, pero los siguiente salen bien.Srta Confitura escribió:nada no hay manera...unte la sarten con mantekilla y se me pegaron enteros...tuve q tirar la masa a la basura...
lo único que se me ocurre es que todavía no estuviesen para dar vuelta (que la masa estuviese un poco cruda, vamos -lo mejor es esperar a que salgan unos agujeros en la parte de arriba de la masa, como burbujitas-) o que la sartén tuviese el teflón gastado y por eso se hayan pegado