Darme animos chicas¡¡¡:
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Animo tu puedes
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Darme animos chicas¡¡¡
A tí no hay que darte ánimos, a tí hay que darte
Hombre, XD, XD, XD, que me digan a mí que
pierdo 7 kgs. en un mes y no lo hago y es para ahorcarme,
que llevo desde el día 1 de octubre del año pasado y sólo he
perdido 8,5 kgs. con un esfuerzo sobrehumano para no pecar
los fines de semana, unas veces con éxito y otras sin él.
Ponte la pilas y no nos llores más, déjate de gaitas y empieza
hoy mismo a apuntar lo que comes y no tengas miedo de entrar
por aquí a que te demos lo que te mereces,
unas veces
y otras te daremos
A ver si te sirve la regañina

pierdo 7 kgs. en un mes y no lo hago y es para ahorcarme,
que llevo desde el día 1 de octubre del año pasado y sólo he
perdido 8,5 kgs. con un esfuerzo sobrehumano para no pecar
los fines de semana, unas veces con éxito y otras sin él.
Ponte la pilas y no nos llores más, déjate de gaitas y empieza
hoy mismo a apuntar lo que comes y no tengas miedo de entrar
por aquí a que te demos lo que te mereces,
unas veces

A ver si te sirve la regañina

- javidestopa
- Pinche de cocina
gracias chicas por vuestros animos y vuestras broncas jajajajajja,nada,el lunes empiezo,lo bueno es que lo se todo de la dieta(los points que tienen las cossas,como cocinar,como ahorrar,los bonopoints etc etc)porque lo tengo mas que empapado,nada,el lunes jajajajaj,pero de aqui al lunes no me pienso pasar,me teneis que enseñar como se pone la barra esa de los kilos,en la que se ve lo que voy bajando,creo que eso me dara animo,y sobre todo,no escuchar a nadie,que si porque haces dieta que si estas bien ,que si la barriga es normal etc etc,lo odio,y dices que haces dieta y te miran raro,lo que siempre hay algundia que esos y esas que hablan se ponen a dieta y entonces esta bien,bueno nada,un saludo a todas y decirme lo de la barra para poner mis supuestas mejoras,jajajajja.un saludo.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vamos javi, vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, por qué dejarlo para el lunes?????????????? Empieza hoy mismo a mentalizarte y eso que llevas adelantado

Por cierto, por qué dejarlo para el lunes?????????????? Empieza hoy mismo a mentalizarte y eso que llevas adelantado

- Nea
- Cafetera/o
Bienbenido, lo importante es que lo inetntes, si un dia te pasas no importa tu sigue y al dia siguiente igual
y no te obsesiones con el peso, pues algunas veces te notas menos volumen, eso es lo importante.
y no te obsesiones con el peso, pues algunas veces te notas menos volumen, eso es lo importante.
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenido Javi, aquí no hay muchos chicos asi que seguro que te tratamos como a un príncipe je je je...y lo de la barrita de los kilos es muy facil pincha encima de cualquier barrita de nosotros , te va aredireccionar a la página, construyes tu propia barrita , la copias, luego vas al panel de control de usuarios, y en editar firma la pegas y voila!!! ya tienes tu barrita pierde kilos....
Te puedo asegurar que motiva muchiiisimo...ver como todas las semanas la vas moviendo...y en cuanto a la dieta...vamos hombre si seguro que tienes 30 puntos o más.... es que no puedes pasar ni gota de hambre e incluso puedes darte algún caprichito....ME LOS DOY YO y tengo 22 puntos.. (claro que asi me va...que llevo un mes sin bajar un gramo...) pero hasta la fecha he perdido casi 6 kilazos...
Y sin darme casi ni cuenta...de verdad que esta dieta es la caña de España
Espero que te vaya tan bien como al resto.
Un saludoooooooooo
Te puedo asegurar que motiva muchiiisimo...ver como todas las semanas la vas moviendo...y en cuanto a la dieta...vamos hombre si seguro que tienes 30 puntos o más.... es que no puedes pasar ni gota de hambre e incluso puedes darte algún caprichito....ME LOS DOY YO y tengo 22 puntos.. (claro que asi me va...que llevo un mes sin bajar un gramo...) pero hasta la fecha he perdido casi 6 kilazos...
Y sin darme casi ni cuenta...de verdad que esta dieta es la caña de España
Espero que te vaya tan bien como al resto.
Un saludoooooooooo