Alguien se ha hecho la LPG?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alina1973
Novata/o
Re: Alguien se ha hecho la LPG?

Mensaje por alina1973 » Vie 20 Mar 2009 11:33

kissa1 escribió:Blanca mi amiga tiene esa maquina y tiene el tratamiento mas barato y tambien te da algunos bronceadores o no se que rollo... Ella es de Madrid y la pelu esta en Cuzco. :beso:
Oye, Blanca, ¿nos podrías pasar algún contacto de tu amiga o algún detalle más concreto de dónde está? Ya te he enviado un mensaje privado, espero que mires tu bandeja de correo del mundorecetas.com

Te lo agradecería muchísim

Besos

alina1973
Novata/o

Re: Alguien se ha hecho la LPG?

Mensaje por alina1973 » Vie 20 Mar 2009 11:35

blancapaloma escribió:gracias por vuestros comentarios, mañana voy ha enpezar pero en otro centro que ya fuí una vez ha hacerme una sesión que me regalaron en el programa de ww, se que dolía bastante, y en este otro centro me costarán las 10 sesiones 325€,voy al gimnaio 3 o 4 veces por semana y me suelo poner crema reafirmante después de la ducha más concretamente la nivea Q10 reafirmnte reductora que desde que la uso se nota un montón, espero que estas sesiones me ayuden a reducir unos CM las caderas, que son mi obsesión, de todas maneras voy a comentarles lo de que la piel queda flacida. :beso: :beso: :beso:
Hola blancapaloma,
no me parece excesivamente caro, para lo que suelen ser los precios de estas cosas... ¿me puedes pasar el contacto del centro por mensaje privado de mundorecetas.com?
Te lo agradecería de verdad
Besos

Responder