Hola a todas.
Me encantan las albondigas pero desde que empece con esta dieta no las he comido porque no se muy bien como hacerlas, he pensado comprar carne de cerdo, la parte del lomo y que me lo piquen ( de pollo no me gustan ) supongo que podre puntuar la carne a saciedad, pero mi duda es si ponerlas crudas en la salsa y que se vayan haciendo, o ponerlas un poco en el horno y si se pasan por harina, en fin que estoy echa un lio, mire en el foro de recetas pero en las que ponia de albondigas no me dejaba pinchar y no se me abria la receta,
gracias a todas
Duda sobre las Albondigas:
- dune33
- Pinche de cocina
Re: Duda sobre las Albondigas
, hola yo lo que hago es sellarlas con una cucharadita de aceite antes de ponerlas en la salsa es un puntito mas pero a mi me quedan muy bien.
En el recetario y en el post de los deberes tienes varias recetas de albondigas. yo he hecho algunas y estan buenisimas.
En el recetario y en el post de los deberes tienes varias recetas de albondigas. yo he hecho algunas y estan buenisimas.
- Paintball_girl
- Pinche de cocina
yo les pongo un pokito de harina (muy poca, creo q un dia probare de hacerlas sin) y las meto un poco en el horno sin aceite ni nada...estan estupendas 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
mira a ver si encuentras la carne picada sabrosano, sale bastante bien de puntos, y la carne no se te queda nada de seca.