si es una de los 5 huris que tengo ,y la verdad que son una pasada yo estoy con ellos que vamos animalitosCaperucitaRroja escribió:¡¡Que malas son las noches!!
No hay que dejarse tentar que es muuyyy malo, pero... Creo que esa es la cruz de todas.
Lo bueno es que retomes y no lo tomes como rutina, así que nada... Después del paréntesis... ¡A por los demás!
Por cierto... Que mono tu huri (bueno supongo que es tuyo por el avatar) yo tengo 2 y ya no me imagino la vida sin ellos.
me confieso e pecado:
-
- Repostera-pastelera/o
- aporellos
- Ayudanta/e de cocina
Re: me confieso e pecado

- CaperucitaRroja
- Pinche de cocina
[/quote]
si es una de los 5 huris que tengo ,y la verdad que son una pasada yo estoy con ellos que vamos animalitos[/quote]
¿¿Tienes 5?? Madre mía!! Si yo con 2 ¡¡parece que tengo un terremoto en casa!! Jajaja, aunque por mí tendría más, lo malo es que me echarían de casa.
Pues nada, me alegra ver que no soy la unica huronadicta de este foro jajaja.
si es una de los 5 huris que tengo ,y la verdad que son una pasada yo estoy con ellos que vamos animalitos[/quote]
¿¿Tienes 5?? Madre mía!! Si yo con 2 ¡¡parece que tengo un terremoto en casa!! Jajaja, aunque por mí tendría más, lo malo es que me echarían de casa.
Pues nada, me alegra ver que no soy la unica huronadicta de este foro jajaja.
-
- Repostera-pastelera/o
si es una de los 5 huris que tengo ,y la verdad que son una pasada yo estoy con ellos que vamos animalitos[/quote]CaperucitaRroja escribió:
Pues nada, me alegra ver que no soy la unica huronadicta de este foro jajaja.[/quote]pues nada ya somos dos huronadictas jjj besitos pa tus huris