10ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 10ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por rosamad » Vie 20 Mar 2009 12:49

Uyyyyy... Yoli...... esa cuñada tuya .... es muy chunga eh???????... yo tengo 4.... mas o menos del estilo.... pero sobre todo hay una... que me tiene mania desde el primer dia que me vio...... ahora nos aguantamos mas o menos... pero es lo mas falsa y mala que te puedas imaginar.

En el embarazo cogi bastante peso y no veas que miradas........... pero la tendriais que ver a ella... ahora le sobra... pero en el embarazo parecia una morcilla embuchá!!!!!!...... es de las que ve "la paja en el ojo ajeno" :down: :down: :down:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Mar 2009 13:22

A ver yo por el peso no es pq siempre he estado llenita cuando me case con mi costi hace 8 años pesaba 75 kilos que con 1,69 no esta mal pero sabes que pasa que nos llevamos 13 años y ella esta en la edad dificil ( cumplio 40 años ) y tiene una hija de 14 y se cambian la ropa, van de tiendas juntas, cosas de esas y quiere parecer una niña y ser super guay cuando yo pienso que una madre tiene que ser una madre y una amiga una amiga no que ella quiere serlo todo y a veces dice y hace cosas que se contradice ella sola y nunca sabes por donde te va a salir. Por poner un ejemplo que me repatea yo me case en estado y ahora la niña empieza a salir y un dia la otra cuñada que no tiene pelos en la lengua le solto que tuviera cuidado o seria abuela joven y ella solto "eso a mi hija no le va a pasar eso le pasa a las que van con unos y con otros" y todo el rato mirandome a mi a la cara. Yo pq ahora me controlo mucho con mi familia politica pero al principio no me pisaba ni dios y ahora por mi costi aguanto, pero no me digais que no lo dijo con toda su mala baba y cuando estamos todos en una conversacion siempre intenta dejarme mal o decir que yo no se de lo que estan hablando y cosas por el estilo :pelea: :pelea: :pelea:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 20 Mar 2009 13:30

mira yoli, a las uqe escupen al cielo les termina cayendo.
Mi madre tuvo que escuchar muchas burradas por mis kilos y mira tu, que la mayoría de las que peores cosas decían tienen ahora hijos gordos. Yo lo siento por ellos pero cuando veo a alguien que ha engordado...me alegro y les doy en los morros a las madres con mis kilos de ahora.
Ella escuchó de todo de pequeña porque llevar gafas (tiene mucha graduacion) y ahora todas esas que eran de su edad...tienen hijos con gafas.
Que diga mucho que a su hija no le va a pasar...que esa viene con bombo fijo :anda-ya:

Sobre querer perder tantos kilos pues no se, no hagas el cuento de la lechera, lo uqe tienes que hacer es ponerte las pilas, pero en serio, poruqe saltandonos la dieta cada dos dias no hay reto que se cumpla. ¿VERDAD ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????????

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 20 Mar 2009 13:38

Bilbaina escribió:mira yoli, a las uqe escupen al cielo les termina cayendo.
Mi madre tuvo que escuchar muchas burradas por mis kilos y mira tu, que la mayoría de las que peores cosas decían tienen ahora hijos gordos. Yo lo siento por ellos pero cuando veo a alguien que ha engordado...me alegro y les doy en los morros a las madres con mis kilos de ahora.
Ella escuchó de todo de pequeña porque llevar gafas (tiene mucha graduacion) y ahora todas esas que eran de su edad...tienen hijos con gafas.
Que diga mucho que a su hija no le va a pasar...que esa viene con bombo fijo :anda-ya:

Sobre querer perder tantos kilos pues no se, no hagas el cuento de la lechera, lo uqe tienes que hacer es ponerte las pilas, pero en serio, poruqe saltandonos la dieta cada dos dias no hay reto que se cumpla. ¿VERDAD ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????????

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Una verdad como un templo.......... xq decir lo contrario

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Mar 2009 13:41

Si, Si lo tengo claro ahora ya no valen escusas de que voy a casa de mi suegra ni por un dia no pasa nada ahora la voy ha hacer en serio sin saltarme nada a contar y punto y ha hacer deporte de la clase que sea... :lol: :lol: :lol: ya me entendeis :lol: :lol: :lol:
Y referente a mi tema cuña' la verdad es que no deseo nada malo a nadie y siempre pienso que lo que no me gusta que me hagan no lo hago a los demas pero a veces me paso una semana llorando por sus comentarios y antes mi suegra la defendia pero ahora siempre me dice que no me deje chafar por nadie que si pueden me hundirán y creo que tiene razon pero la verdad es que sabeis pq me tienen tanta mania pq mi marido es el pequeño y es el mas mimado de los 3 y como mi hijo se llama como su padre pq a mi suegra le gustaba y tenemos muchas contemplaciones con ella ( todos los fines de semana estamos con ella, vamos donde ella dice y cosas por el estilo) pues mi suegra siempre tiene el nombre de mi marido en la boca y mañana sera terrible pq ayer se le estropeo la campana de la cocina y compramos otra y se la instalo el, asi que mañana tendremos que aguantar el chaparron, pero lo peor de todo es que lo dice siempre que estoy sola que sino mi costi les pararia los pies. Nada chicas historias para no dormir

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 21 Mar 2009 11:31

Juas... yo oficialmente aún no tengo cuñada, me caso en Septiembre pero la hermana de mi chico es rara raaaraaa raraaaaa

Me ignora la mayoria del tiempo yo con mis suegris me llevo fenomenal y los quiero mil y sé que ellos a mí también, vamos, lo que se dice "que les gusto pa su hijo" jejeje pero esta mujer, la cuñada, y su marido son raritos donde los haya, y no lo digo yo sola, mi chico también... es que llega año nuevo y fuimos a felicitar a sus padres y estaba ahi la tipa con su marido y a mi chico lo saludó (pero saludo de hola, nada de feliz año nuevo ni besos!!) y a mí directamente ni me miró a la cara...

:o

Yo creo (quiero pensar) que no tiene nada en mi contra y que simplemente es así de raruna... (son... asi de rarunos) pero por dioh...

:grrr:

Responder