Ayuda, por favor, como calculo los bonopoints?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda, por favor, como calculo los bonopoints?

Mensaje por BlancaJ » Jue 19 Mar 2009 15:38

hola a todas, me he decidido por fin a hacer ejercicio porque creo que es el empujon que necesito, llevo un par de semanas un poco estancadilla :( y quiero conseguir bonopoints para ahorrarlos, claro!! La cuestion es que tengo un podometro que no es de WW y me da las calorias y la distancia, y me gustaria saber cuantas calorias son un bonopoint? Porque en el programa de la flexi viene por tiempo pero yo pretendo llevarlo encima siempre y calcular al final del dia!!Se hace asi o solo se cuentan ejercicios hechos en un tiempo concreto como andar, correr, gym, etc?
Seguro que de esto ya habeis hablado antes pero no he sido capaz de encontrarlo en el foro :nodigona:

Me podeis echar una mano? :porfavor: :porfavor:
Muchas gracias :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda, por favor, como calculo los bonopoints?

Mensaje por mcor » Jue 19 Mar 2009 16:35

ni idea, yo hago ejercicio pero nunca lo tomo en cuenta :nodigona:

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Jue 19 Mar 2009 17:09

lo siento tengo el de los puntos , pero bastante ejercicio tendrás que hacer ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo por la mañana ando mas o menos 1 hora, y por la noche otra hora mas y tan solo consigo o,5 bonopoints y el dia que tengo suerte 1 :evil: :evil: :evil: ,,,,,,,esta mañana he cogido una sudaa de miedo y cuando lo he mirado me dice que tan solo estoy en forma :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Mar 2009 19:08

Hola!! yo tambien me quiero comprar un podómetro, aunque todavia no me he decidido bien... Te digo lo que han hecho las demás chicas, que es lo que hay que hacer:

al principio te pasas unos días calculando el tiempo y mirando las calorias de tu podometro, pero tambien lo metes en la flexi para ver los puntos, entonces, cuando ya lo tengas claro, haces una regla de tres y ya sabes, en tu cuerpo, cuantas calorias es un punto. por ejemplo, alguna tiene 70 = 1, otra 77, otra 80... pero eso sólo depende de ti y de tu cuerpo, no es una regla exacta, por eso tienes que averiguarlo tu misma.

Suerte!!!

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Jue 19 Mar 2009 19:29

yo tp tng en cuenta el ejercicio...ando unos 5 km al dia, y mi curro es de moverse...vamos q trabajo en hosteleria y ahi no se para...pero no tng en cuenta los bonopoints...como siempre mis 18 puntitos y ya!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Mar 2009 19:32

Srta Confitura escribió:yo tp tng en cuenta el ejercicio...ando unos 5 km al dia, y mi curro es de moverse...vamos q trabajo en hosteleria y ahi no se para...pero no tng en cuenta los bonopoints...como siempre mis 18 puntitos y ya!
pero entonces te habras puesto 2 o más en el test inicial,no? yo estoy todo el dia en la oficina y me he puesto 0, por eso lo cuento.

si lo de no tener en cuenta es por no comertelos, yo no me los como, pero los cuento, auqnue sólo sea para participar en la carrera de la semana. aunque tambien te digo que si un día me paso un poco y tengo bp no me preocupo, lo intento recuperar, pero no me siento tan mal como si no tengo, y creo que si un día los necesitas, ahí los tienes, auqneu no los uses generalmente

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Jue 19 Mar 2009 19:58

tengo entendido que los bonopoins cuentan si andas 15 minutos o 30 minutos seguidos,
sino no son te vale.

BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BlancaJ » Dom 22 Mar 2009 12:21

He estado un poco liada y no he podido daros las gracias antes. Estoy de acuerdo con Klara, yo no los quiero para comermelos pero el hecho de saber que estan ahi me hace sentir mejor porque si me quiero dar un capricho ya se que los tengo, no? :wink:
Gracias a todas

Responder