Para Bilbaina con todo mi amor!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Para Bilbaina con todo mi amor!!!

Mensaje por QUELY » Lun 23 Mar 2009 12:14

Pues yo vivo sola, y quedo a veces con mis papis, pero por las tardes, mis amigas, quedo con ellas de vez en cuando, porque cada una anda a su vida, y mi chico, pues tb haciendo deporte , asi que sobretodo las mañanas estoy sola, pero yo me lo paso bién igual.

Es cierto que mola mucho mas hacer las cosas con alguien, pero si estás tu sola, te pones divina de la muerte y sales a pasear por ahí :guapa: :guapa:

No dependas de NADIE para hacer nada!!!!!!!!!!! Esto yo lo he aprendido con el tiempo, y ahi que aprender a disfrutar de la vida uno solo, si se puede compartir pues GENIAL!! sino pueas a disfrutar uno solito!!!! :D :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Para Bilbaina con todo mi amor!!!

Mensaje por Bilb » Lun 23 Mar 2009 12:21

quely, no se si me has entendido
me he pasado 10 años de mi vida, y unos cuantos mas antes de vivir aqui, sola completamente. Haciendo todo sola, ir de compras, pasear, ir al medico...todo loq eu se puede hacer en una vida normal. Todo sola, comer, cenar...yo no tenía opcion de quedar con mis padres ni con nadie, porque no tenía a nadie. Y claro que hacer las cosas sola a veces está bien, pero cuando te has pasado los años que me he pasado yo, ahora agradezco tener compañía. Eso no quiere decir que tenga uqe ir con mi novio pegado a mi, que el tiene un horario que es una mierda y me paso muchisimo tiempo sola, pero si puedo hacer las cosas con él no las voy a hacer por libre.

Yo ahora mismo no aceptaría un trabajo donde no pudiese ir a comer a casa, porque despues de tantos años comiendo con la compañía de la tele o de tupper en el trabajo ahora hago lo que sea por comer con mi novio.

Responder