Cambio metabolismo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cambio metabolismo

Mensaje por yoli_dani » Sab 21 Mar 2009 12:24

Hola chic@s! Tengo una duda que me ronda la cabeza pero no sabia a quien preguntarsela asi que como siempre me ayudais mucho he pensado en vosotr@s. Mi hermano mayor cuando cumplio 28 empezo a adelgazar pero una pasada sin hacer dieta y comiendo guarradas ( se independizo con la novia y ninguno de los dos sabia cocinar nada que no fuera pasta) nosotros al ver que en poco tiempo habia perdido 30 kilos nos asustamos y le hicimos hacer unos analisis pensando que no tuviera algo y le salieron genial. Despues lo dejo con su novia y volvio a casa y pensamos en casa comera mejor y recuperara el peso y no fue asi. El me dice que le cambio el metabolismo y que a todo el mundo le pasa cada cierto tiempo. Creeis que eso es verdad? A mi me podria pasar lo mismo? :porfavor: :porfavor: :porfavor: decid que si y me ahorro contar puntos para siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Cambio metabolismo

Mensaje por Vole » Sab 21 Mar 2009 12:32

¡Ojalá fuera cierto! Pero me resulta más increible que un cuento de las mil y una noches.
Todos los cambios que ha sufrido mi metabolismo han sido en el sentido contrario.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 21 Mar 2009 13:06

Ummmm yo no creo que te cambie el metabolismo (al menos no para bien de esa forma jajajaja) yo cuando era más joven llegué a pesar 90kg... a los 3 años pesaba 70kg y hace un año me quedé en 57kg y todo el mundo me decía que me había cambiado el metabolismo, pero no era así, yo perdí 30 kg en 5 años cuidando mi alimentación, la verdad es que no hice ninguna dieta en concreto pero sí que me quité cosas fritas, embutidos, cenas pesadas, etc perder 30kg en 5 años ya os podéis imaginar que es lentiiiiiiiisima la pérdida
Ahora he vuelto a engordar por la misma razón por la que llegué a 90kg por comer de todo y mal...

No dudo que tu hermano no se haya puesto a dieta ni haya cuidado su alimentación pero posiblemente y sin darse cuenta estuviese comiendo muchas menos calorías que antes y moviéndose mucho más... la pasta con tomate tiene pocos puntos jajaja y si solo comían eso... :P

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Sab 21 Mar 2009 15:17

Yo también conozco a alguién que siempre era gorda, gordisima...
Y de pronto, empezó a adelgazar y se ha quedado de fea la pobre. Es una delgadez fea, tampoco anorexica, sin exagerar. Pero sinceramente es bastante desdichada. También le explicaron que fue un cambio de matabolismo. Yo pensé: Qué suerte.
Pero, es una suerte? Yo no quiero estar como ella. No lo sé.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 23 Mar 2009 11:17

Nada chicas que esta visto que tendre que seguir contando puntos si quiero que mis lorcillas desaparezcan :lol: :lol: :lol:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Lun 23 Mar 2009 16:17

Creo en mi modesta opinión que no es un cambio de metabolismo sino un desbaratamiento del metabolismo,¿Se hizo analíticas de tiroides? Tal vez esté ahí la respuesta...En mi caso cuando preparaba mi boda(6meses antes) tuve un disgusto con mi suegra pero de los gordos...Pero empezó a notarse después de venir del viaje de novios en un año y medio engordé 30 kilos y me engrosó el diámetro del cuello,así que fuí al médico y me hicieron una analítica del tiroides y cómo no, era hipotiroidismo que se desbarató a raiz del disgusto, así que cada alteración grande que sufre el sistema nervioso, puede desbaratar el sistema metabólico y el tiroides pero ¡OJO!Si se desbarata ya no se recompone. :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 23 Mar 2009 18:33

Si sirayai tb le miraron las tiroides y el muchacho esta perfecto y sin un gramo de grasa en su cuerpo serrano hay que ver que envidia mas mala le tengo :lol: :lol: :lol:

Responder