Patatas fritas en el Micro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Patatas fritas en el Micro

Mensaje por criscelia » Vie 20 Mar 2009 18:11

Aquí lo tienes:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12872" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 20 Mar 2009 18:29

elora-danan escribió:
tessa1969 escribió:
luardori escribió:Hace unos meses hablo una forera de un aparato que habia encontrado por la red para el microndas, una especie de rueda donde se metian las patatas en lonchas... Alguna se acuerda? alguien sabe si llego a comprar el aparato¿¿??

Besos

yo si, me compre el aparato y estoy supercontenta con el, trae un cortador que te cortas las patatas a la medida justa en un pis-pas y despues trae un aparato para meter las patatas, te haces un monton en nada de tiempo...
De echo pedi tres moldes mas para mis amigas.
porfa, dónde lo has comprado???
lo compre por internet en una pagina que se llama dealexteme

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 20 Mar 2009 19:55

Madre mia, madre mía, otra recetaza que me apunto, patatas casi fritas !!! os quiero
:plas:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 21 Mar 2009 18:30

Pues hoy he hecho para comer estas patatas (quería yo estrenar ya la lista de alimentos "a saciedad" jejeje) pues bueno, no me han salido muy bien porque yo creo que a esto, como a todo, hay que pillarle el truquito, yo las he cortado como patatas fritas normales en vez de en rodajas finas porque he pensado que si tenia que llenar la fuente sin que se tocaran las unas a las otras, en rodajas iba a tener que hacer 6 tandas para poder dar de comer a mi chico y a mí
:lol:

Total que las he hecho así, se han "dorado" por fuera pero por dentro estaban como cocidas... el sabor no tenía mucho que ver (por no decir nada) con las patatas fritas del mc donalls jajaja pero en apariencia daban el pego así que para darles algo más de sabor me he acordado de las bacon cheese fries del Foster Holliwood
Imagen

y he hecho mi "version puntera" cambiando el bacon por una loncha de fiambre de pavo y el queso por un tranchete light y además le he puesto algo de mostaza y oye!! me las he comido que me han sabido a gloria y por 3 puntejos (si no he contado mal, uso el programa flexipoints y me ha dado eso) y un buen vaso de Fanta de limón Zero y de lujo!! me parecía que estaba pecando y todo!! y como apenas he gastado puntos, esta tarde-noche vamos a darnos un "homenaje" en forma de heladito....

:plas:

he dicho ya que me encanta esta dieta?
:coqueta:

Myriameta
Novata/o

Mensaje por Myriameta » Lun 23 Mar 2009 19:53

Yo las probé también este fin de semana, y no estaban nada mal con un poco de ketchup Heinz! Yo creo que el ketchup es de las mejores gangas!!

Responder