No se que me pasa....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: No se que me pasa....

Mensaje por Asturgordi » Lun 23 Mar 2009 20:15

Muchas gracias Doda, supongo que será una fase...y por eso no quiero confundirme ni confundir a nadie ... la verdad es que estoy un poco preocupada con los resultados de los análisis..porque el nódulo que tengo es muy grande y no se si me tendrán que operar.... en fin...es un poco todo supongo...

A ver si me centro con la dieta tambien...porque madre mia...que temporadita llevo...

Un besote a todas chicas, parece mentira pero me he quitado un peso de encima...

:beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 23 Mar 2009 20:33

Aqui nos tienes para lo que necesites. :beso: :beso: :beso:

tamia
Novata/o

Mensaje por tamia » Lun 23 Mar 2009 22:33

hola soy nueva por aquí, he leido como te sientes, y soy una más que en algún momento me he sentido así, y creo que tiene que ver mucho, el como te sientas con tu marido, pues las mujeres en general creo que necesitamos del preambulo, quiero decir, que ha lo largo del día notemos que nos tienen en cuenta y más aún cuando, nuestra autoestima no va lo bien que debiera, que a pesar de estar gorditas, gustamos,. para mi es muy importante. creo que nustra cabeza, tiene mucho que ver en todo esto, algunas veces de un grano de arena hacemos una montaña, que hace que nos desmoronemos, así que animo, date un margen .
otra cosa, si tomas algún medicamento de diario, puede que te influya, pues yo tomo para la tensión y si bien ahora me va bien, anteriormente tomaba otras, que si notaba que me influían.
espero no haberme enrrollado mucho. animo. :up:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Mar 24 Mar 2009 01:09

Astur, por lo que he podido intuir de tus mensajes, pienso que tienes una pequeña depresión, y que esto te afecta en todos los aámbitos de tu vida. No soy ninguna profesional en la materia, pero es cierto que yo me he sentido como tú en alguna ocasión, y analizando la situación, descubrí que mi marido me deguía poniendo, pero eran los problemas de alrededor los que no me dejaban ver a ese hombre por el que yo me volví loca y , gracias a Dios, sigo estándolo. Así que analiza todo con calma, no te agobies, y Redescubrirás a tu chico, ¡estoy degura! :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 24 Mar 2009 20:22

Hola Astur, tambien soy nueva aqui pero no en el tema no te preocupes que las cosas acaban arreglandose por muy mal que las veas , se que es facil hablar y dificil de hacer, pero yo he tenido depresion y tambien me ha influido en mi relacion de pareja , y poco a poco los problemillas se fueron arreglandose, siempre echa mano de las personas que mas quieras por que ellas son las que siempre te daran consejos para salir adelante.
Si ves que te sientes muy mal habla con tu medico pues ami me ayudo muchisimo, he estado un tiempo con medicacion y la verdad que me ha ayudado ,ahora estoy bien y no tomo nada , ademas me anima mucho estar en este foro y hacer algo para mi, :guapa: que es muy importante tambien ,hacer algo para nosotras cuidarnos,salir con amigos , hermanos, da igual con quien te guste.
Te mando un besazo y mucho animo. :beso: :beso:

aqui estoy por si necesitas algo. :beso: :beso:

Responder