Pregunta sobre el agua...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Pregunta sobre el agua...

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Mar 2009 18:15

A veces me rayo con cosas absurdas, seguro que esta es una de esas cosas... pero me lo llevo preguntando unos días, a ver si soy capaz de explicarme:

Es obligatorio beber agua, 1,5-2 litros diarios,no? Esto es para el funcionamiento normal del cuerpo, para ayudar a eliminar... hasta ahí todo bien.

Cuando haces ejercicio, el cuerpo deja de funcionar normalmente, aumenta las necesidades de agua (supongo...), entonces bebemos agua porque lo sudamos... tambien sucede cuando hace más calor de lo normal y eso...

Entonces mi pregunta es: ¿cuando el cuerpo necesita agua extra porque expulsa más de la normal, ese agua extra se cuenta a parte de los 2 litros diarios?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta sobre el agua...

Mensaje por QUELY » Lun 23 Mar 2009 18:36

No es bueno beber mas de 1,5-2 l de agua!!!!!!!!!!!!!!!

Que sino el cuerpo empieza a eliminar sales ademas de liquidos.

Cuando estas en "funcionamiento normal" pues eliminas mas liquido que has bebido, osease que meas mas, y cuando hace mas calor o haces ejercicio y sudas, pues meas menos, jeje. Pero a no ser que sudases una barbaridad o hicieses ejercicio de competición un montón de horas no necesitas mas agua, y aun asi se deberían beber bebidas isotónicas, no agua a secas, para reponer sales minerales.

:up: :up: :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 23 Mar 2009 18:47

De 1'5 litros a 2 litros es lo que hay que beber para recuperar los líquidos que se necesitan durante el día , por hacer ejercicio no tienes que beber más pero si lo haces , no pasa nada , si el cuerpo te pide beber , bebe que la sed es el primer sintoma de la deshidratación.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 24 Mar 2009 22:40

Eso es! bebe lo que te pida el cuerpo pero nunca menos de 1'5 litros :up:

Responder