Dunia75.....una pregunta antes de hacer la compra:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o
Dunia75.....una pregunta antes de hacer la compra

Mensaje por e_beti » Mar 24 Mar 2009 16:47

:D :D :D Hola guapa,como se que tienes la FC a ver si me puedes aconsejar antes de hacer el pedido.............Estoy pensando comprarme FC o HORNO TURBO CONVECCION.Hace una semana estoy dudando,no se que hacer...............cual de dos va ha ser mas util?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dunia75.....una pregunta antes de hacer la compra

Mensaje por Dunia75 » Mar 24 Mar 2009 16:54

Hola cielo, ante todo decirte que yo no tengo el horno turboconveccion, creo que milaartesana si tienes las dos cosas, pero si tengo la actifry que mas o menos es pa lo mismo y sin ninguna duda yo me compraria mas la fussion, pero ya te digo, es para hacer comidas mas normales ,con lo cual creo que se le saca mas partido,pero a ver que opina mila..

Milaaaaaaaaaaaaaa manifiestateeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Mar 24 Mar 2009 17:04

:D Gracias corazon,yo tambien tengo la actifry que hace un mes que esta en la reparacion.(esta estropeada) la hecho mucho de menus.
A ver voy a esperar a ver que opina mila.....tampoco tengo mucho espacio para tanto aparatos. :( :( :(

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 24 Mar 2009 19:48

Con perdón, me meto donde no me llaman (cotilla que es una), pero si ya tienes la actifry, yo cogería la fussion sin duda!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Mar 24 Mar 2009 22:00

:D :D criscelia,gracias por la opinion tuya..............es que yo he hecho la prageunta de Dunia pero cualquier otra opinion es impotrante (de cotilla nada jajajaja :beso: :beso: :beso: )

:D :D :D :D

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Mar 2009 02:15

Perdonad que me meta....yo tengo las dos máquinas, y la elección creo que depende del tipo de comidas que se hagan más. Si se hacen más arroces, pastas, estofados, carnes jugosas, pescados al vapor, legumbres...cosas melositas....pues la FC. Si gustan más las cosas tipo plancha, parrilla u horno pues el horno. Yo pensaría: con el horno me evitaré usar el horno grande y además podré freír patatas sin aceite; la FC lo que me sustituye sobre todo es a una olla a presión tradicional. Aunque claro, la FC también tiene función horno, pero creo que no quedan las cosas tan crujientes como en el horno normal o el de convección.
Yo la verdad, si ya tienes la Actifry, me compraría la FC. Aunque si odias usar el horno grande y quieres ahorrar tiempo, sin duda el horno.
Oye, ¿y por qué no te compras los dos? :nodigona:

Responder