auxilio...atakes nocturnos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bac333
Novata/o
auxilio...atakes nocturnos

Mensaje por bac333 » Mié 25 Mar 2009 00:20

hola chicas...soy barbara...nueva en esto... primero esta dieta es maravillosa y flexible.

un consejo...yo debido a la depresion simpre me levanto y atraganto a media noche. creo k es evidente que la dieta no va a servir asi...pues mu gasto la mitad de mis puntos. k me aconsejan hacer)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: auxilio...atakes nocturnos

Mensaje por Net » Mié 25 Mar 2009 00:40

Que esos atracones, si no puedes controlarlos, sean de fruta, que no tienen puntos y siendo dulce, seguro que te van bien para quitarte el ansia :)

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 25 Mar 2009 12:14

:duda: Pues ese será mi mayor problema y he pensado en que mientras pueda controlar lo que como... cuando me de los atracones seran de fruta, obleas y infusiones, leche con galletas (gangas) cosas que puntuen poquito.. ¡De momento esa es mi idea! luego segun vayan surgiendo veré como los "capeo"... :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 25 Mar 2009 12:52

Tienes que tratar de cambiar la rutina de levantarte en mitad de la noche. Procura tomarte infusiones relajantes o alimentos que te ayuden a conciliar el sueño para dormir de un tirón!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 25 Mar 2009 12:56

a mí, eso me pasaba. continuamente....y no me conformaba con frutita, y cosas de esas....noooooooo, yo hasta que no me comía un otro de chorizo, o pan o jamon york, o cosas de esas no paraba.

Solución...? por las noches comerme unos buenos platos de verdura o ensalada que me llenaran bastante, antes de ir a la cama, una infusión caliente.... y por supuesto tirar a tomar vientos... toda la comida que no debía tener en mi nevera, para evitar tentaciones. :) :)

shyo_mlg
Novata/o

Mensaje por shyo_mlg » Mié 25 Mar 2009 13:03

Hola Bárbara.
Las chicas tienen razón en eso de que si te tienes que pegar el atracón sea de fruta.
Lo que tienes que hacer es pararte un poco y pensar antes de pegarte el atracón.
De que te vale calcular los puntos durante el día y que por la noche todo se vaya al traste.
Piensa en ese vestidito que te puedes poner este verano o simplemente en sentirte mejor con tu cuerpo.
Lo que tenemos que tener muy presente, es que esos kilos no han aparecido de un día para otro, por lo tanto tampoco podemos deshacernos de ellos con esa facilidad.Solo constancia y apoyo de los tuyos :beso:

shyo_mlg
Novata/o

Mensaje por shyo_mlg » Mié 25 Mar 2009 13:08

Eso por supuesto........si tenemos en casa alguna "tentación no saludable" es mas posible que pequemos.
Asi que cualkier tipo de bollería, fuera de nuestra visión.
Y si teneis a pekes en casa y no hay mas remedio, pues que lo guarden en otro cajón o que no acostumbren a comerlo delante de ti.
Aunque si alguna vez te apetece darte un caprichito, claro que puedes dártelo.Siempre y cuanto entren dentro de tus puntos y hayas hecho un pokito de deporte

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 25 Mar 2009 13:13

A mi tambien me dan esas ganas de comer de noche .. despues de un buen rato ya de cenar .. y no es que tenga hambre que no tengo .. pero devoraría lo que me encontranse por delante ... :nodigona: lo que procuro es despues de cenar tomarme una infusión o un cafe .. calentito y echarme a dormir si no seguro que cae algo .. y no precisamente fruta ... yo el resto del día lo llevo mas o menos bien .. pero la noche .. aggg :bate:

Responder