no lo hago bien...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: no lo hago bien...

Mensaje por sandra-os » Mar 24 Mar 2009 23:02

venga chicas no os desanimeis , que es una pena lo entiendo yo ya hice esta dieta hace 4 años en alemania y me funciono genial, luego me vine a españa y lo deje pues no sabia que habia reuniones aqui tambien, bueno me he dejado, perdi en su dia 18 kilos y luego coji 12kilos , y ademas que tengo todos los libros de ww pero en aleman y que podia empezar cuando me lo propusiera. Y aqui estoy de nuevo con 3 kilos en un mes , y super contenta por que se que funciona.
Eso funciona y teneis que pensar que cuanto mejor os sintais fisicamente mejor os sentireis interiormente que es de lo que se trata de hacer dieta
.Aun estais a tiempo de seguir, y decir lo quiero por que es algo para mi para mi cuerpo, o pensar que (NO ES DIETA) , tan solo comer sano, no penseis en los puntos, y hacer las recetas que hay en el foro que es comida sanisima que aunque os comais mas puntos es comida sana .y poco a poco cuando os sintais mejor de animo empezais a contar.
(que coñazo) lo siento, no quiero que os desanimeis.
Sois todas un encanto de gente y es una pena
que creo que cuando entrais aqui y decis que estais sin ganas de seguir lo que intentais es pedir socorro y aqui estamos para ayudaros, y animaros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dali04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dali04 » Mié 25 Mar 2009 00:12

Reix, porque no intentas poniendo mas kilos en la recta final, no se, por ejemplo 75kg u 80kg, haber si asi te animas un poco viendo que te queda menos para conseguir tu objetivo.

bac333
Novata/o

Mensaje por bac333 » Mié 25 Mar 2009 00:27

vamos...animo...es normal tener bajones...si no todo mundo bajaria de peso. ten por seguro que tu puedes...que no importa...no te sientas mal tu eres mas fuerte que una dieta y lo lograras... y si es verdd los problemas influyen. pero tu puedes con ellos. mira muchos empiezan...pero solo los valientes terminan y si cuesta que bien...es por que vale la pena y al final te vas a ver muy bien y tu salud va a ser de10. animo a mi por mi depresion tambien me cuesta pero aunk vallamos mas lento vamos a llegar

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 25 Mar 2009 15:24

muchas gracias a todas chicas :beso: :beso:

la verdad es que ésta no es una dieta que requiera demasiado esfuerzo (es la primera que hago, pero se la ve mucho más liviana que cualquiera) pero aún así hay veces que no apetece nada y que, cuando las cosas van mal, te entra una ansiedad horrible, te comes todo lo que se te ponga delante y prefieres pasar de todo, aunque luego te sientas fatal.

Necesito escarmentar y ver que, aunque algunas semanas bajase haciéndolo fatal, eso no funciona, que si quiero resultados tengo que hacerlo mejor, y bueno, en proceso de escarmiento ando que ya llevo dos semanas subiendo :(

Ahora sólo queda sacar ánimos de algún lado, echar la vista atrás, ver que son unos 7kg menos en 2 meses o así y que puedo seguir con ese rítmo si yo quiero y sin demasiado sacrificio. Y, sobretodo, no echar por tierra todo lo conseguido.

:beso: :beso:

Responder