Lo que peor llevo es lo del agua:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Me cuesta horrores tomar agua y la mitad d los dias bebo menos de la que debería. ¿Cuenta igual si va en infusiones? Es que estoy pensando en prepararme una botella de te con limon por la mañana y tomarmela a lo largo del dia fresquita y me imagino me apetecera mas. ¿sirve asi?
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: Lo que peor llevo es lo del agua
Si que valen las infusiones

- sandra-os
- Cocinera/o
Hola , yo vario durante el dia , me tomo infusiones de distintos sabores, y cuando voy a casa de mis amigas siempre tomo infusiones.
No te agobies con el agua empieza poco a poco y veras como cada vez el cuerpo se te acostumbra. un saluditooooo

No te agobies con el agua empieza poco a poco y veras como cada vez el cuerpo se te acostumbra. un saluditooooo

-
- Subjefa/e de cocina
Es cierto, yo antes no bebía ni gota, y ahora, es mi cuerpo el que me pide beber... Si te sirve de algo, a mi me funcionó el truco de divide y vencerás: verás, si me hablan de dos litros de agua al día me mareo, pero con los ocho vasos, te aseguro que ni me entero!
Voy marcando con una x cada vaso que me bebo y cuando me doy cuenta, listo! Las infusiones ayudan a hacerlo menos monótono, pero conviene que bebas agua pura también!
Voy marcando con una x cada vaso que me bebo y cuando me doy cuenta, listo! Las infusiones ayudan a hacerlo menos monótono, pero conviene que bebas agua pura también!
- shyo_mlg
- Novata/o
A mi también me cuesta un montón beber agua, aunque ahora he encontrado una forma divertida de hacerlo.Como bien dice Doda son 8 vasos de agua.
Si estoy 8 horas trabajando.......1 vaso cada hora. jajajaj.
También estoy probando con el 4.3.2.1 en línea, y la verdad que voy más al baño.Es un líquido con sabor a Frutas del bosque si te lo tomas con agua freskita entra mucho mejor.
Que deciis de este líquido??
Si estoy 8 horas trabajando.......1 vaso cada hora. jajajaj.
También estoy probando con el 4.3.2.1 en línea, y la verdad que voy más al baño.Es un líquido con sabor a Frutas del bosque si te lo tomas con agua freskita entra mucho mejor.
Que deciis de este líquido??
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tomo uno o dos vasos al levantarme.
una botella de medio litro x la mañana (o dos), y una por la tarde.
si te cuesta, lo que puedes hacer es beber uno al levantarte y luego otro cada vez que vayas al baño
una botella de medio litro x la mañana (o dos), y una por la tarde.
si te cuesta, lo que puedes hacer es beber uno al levantarte y luego otro cada vez que vayas al baño

- anaisabel1964
A mí me ayuda los FontVella de sabores

- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
A mi también me cuesta. El truco es añadir zumo de limón y así la tomo mejor.
- xiroi
yo tampoco llego al mínimo, ni de coña
la coke light cuenta ???

la coke light cuenta ???

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo tomo 1 litro de agua pura y me puedo tomar 8 infusiones diferentes al dia y de taza grandota... asi que paso de los 2 litros.