solo un ratiyo k tengo pa deciros q sigo por aki ehhh.. ando ultimamente bt liada con el trabajo... hay varias compañeras de baja y estan cambiandonos turnos a cada momento.. con lo cual tengo un descontrol q no veas..

con la dieta sigo portandome mu bien... pero ya sabeis k os conte k yo soy de las q tengo q pesarme cada quince dias o asi, pq si no me deprimo muxo cdo veo q no pierdo de una semana a otra.. y termino dejandolo q es lo peor...
de tdas formas es igual no.. si has perdido, tarde o temprano se ha de notar. o en la bascula o en la ropa y el espejo q es lo mas importante..

espero cumplir mi meta de haber perdido seis o siete kiliyos antes de junio...

po eso.. con bajar eso antes de verano, me doi con un canto en los dientes... ya me mantendria, pk el veranillo es mu complicao pa perder..... y luego pa septiembre o asi, bajaria los cuatro k me kedan antes de navidad..

bien programao está, otra cosa es q lo cumpla.. ojalaaaaaaaa ehhhh.. pq ya stoi mu cansada de verme siempre como no kiero...
a ver si tengo suerte y sigo igual de concienzada..
bueno chicas, os dejo q entro a las tres....

muxo animo y a seguir contando... suerte a las k habeis bajado....
por cierto....colombina hija mi de mi armaaaaaa.. k ases pa bajar asi xikillaaaaaaaaa...

nos vemossssssssss