OT. MI 1ª SEMANA DE TRABAJO!!! Ha sido genial!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. MI 1ª SEMANA DE TRABAJO!!! Ha sido genial!!

Mensaje por rosamad » Mié 25 Mar 2009 17:27

Indara guapetona.. no dejes que "terceros" estropeen este momento que estas viviendo... disfrutalo a tope con los que te quieren.

Me alegra mucho oirte contenta, que aunque no te conozco en persona te tengo mucho aprecio y me da mal rollo oirte mal.

Ojala te animes pronto y te lies con los puntos, nosotras estaremos encantadas de ayudarte.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: OT. MI 1ª SEMANA DE TRABAJO!!! Ha sido genial!!

Mensaje por Indara » Mié 25 Mar 2009 21:58

rosamad escribió:Indara guapetona.. no dejes que "terceros" estropeen este momento que estas viviendo... disfrutalo a tope con los que te quieren.

Me alegra mucho oirte contenta, que aunque no te conozco en persona te tengo mucho aprecio y me da mal rollo oirte mal.

Ojala te animes pronto y te lies con los puntos, nosotras estaremos encantadas de ayudarte.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: Gracias wapa por tu consejo!!! Y sé que tienes razon pero... ¡Que tormento me dan! :frito: :bate: :bate: Si, algo tengo que hacer porque de momento no voy mal e incluso he perdido unos gramillos (seran las carreras del puente)... pero como me deje llevar... me voy a poner como una ballena y con el trabajo que cuesta perder peso :nodigona: Hoy mismo he comido un puñadito de pipas y llevaba sin comerlas por lo menos un año eso si ¡Que gustazo sentarme en el parque con mi cocacola ligh y mi puñadito de pipas! :nodigona: :lol:

Responder