Cena barata a 3 puntos y riquísima:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Cena barata a 3 puntos y riquísima

Mensaje por Jo22 » Mié 25 Mar 2009 22:17

si, la verdad es que ahora a mi casi siempre me sale más a cuenta, contarlas por su valor que a saciedad...

Myriameta
Novata/o

Mensaje por Myriameta » Mié 25 Mar 2009 22:18

ciberosa, me encanta tu avatar! Es mi peli favorita :)

Yo me estoy haciendo un lío con todo esto de la Flexi+18, yo lo hago con el método antiguo y aún así voy bajando bien por ahora! Que diferencias hay? 18 son los puntos que puedes comer en todo el día?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 25 Mar 2009 22:25

Yo lo que te diría es que sigas sólo una cosa, o sólo el programa, o sólo el post de nacho, pero que no mezcles cosas. Hay cosas que en cada una se valora de una forma distinta. Que yo haya visto están los puntos de la antigua antigua, los puntos de la antigua que están en el post de Nacho y los puntos de la Flexi+18, y el programa, que creo que hay un par de cosas en discrepancia... Habría que matizar en cada receta que ponemos, o cada duda sobre puntos, qué dieta hace cada una...

Un ejemplo:
post de Nacho: patata cocida 2 puntos hasta la saciedad
Programa: 2 puntos hasta la saciedad
Flexi+18: a saciedad 4 puntos

pasta normal
post de Nacho: 4 puntos saciedad
guía antigua antigua: no lo contaba a saciedad
programa: a saciedad 0 puntos (ejem ejem)
flexi+18: a saciedad 4 p

ciberosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ciberosa » Mié 25 Mar 2009 22:51

Cuando empece a ir a las reuniones hacia la +18, pero como ahora estoy superliada y no puedo ir pues me guio por el programa de flexipoint 1.0.

De todos modos yo creia que la única diferencia entre un programa y otro era la puntuación de 18 alimentos que ahora pueden ser a saciedad por unos puntos determinados y antes no los había. A lo mejor no me he enterado bien, pero estoy dispuesta a perden los millones de kilos que me sobran. Mi hermana ha conseguido ser socia de honor así que yo también.

Gracias a todas por vuestras explicaciones y ánimos.

Ah por cierto, Dirty Dancing es también mi pelicula favorita.

Un besazo a todas, me encanta este foro.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 25 Mar 2009 23:02

Hola me llamo Sandra, y encantada ,tu receta me gusta mucho , pero me suena a algunas recetas de alemania , yo he estado viviendo en alemanaia 5 años y he echo ww y he ido a las reuniones de alemania, que por cierto me encantaba ir , y habia perdido 18 kil en 6 meses , las patatas se puntuaban a saciedad por 2 puntos.Yo aun tengo el flexipoin de alemania y ahi las patatas cuentan por 2 y la pasta a 4 .
Y yo he perdido bastante con esos puntos.
Ahora aun sigo guiandome por ese librito.
saluditos a todas. :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 25 Mar 2009 23:04

ciberosa escribió:De todos modos yo creia que la única diferencia entre un programa y otro era la puntuación de 18 alimentos que ahora pueden ser a saciedad por unos puntos determinados y antes no los había.
Es exactamente así. Las variaciones entre los diferentes planes son mínimas en la forma de puntuar cada alimento de la guía, lo que cambia es la saciedad (en el último plan, son 18 alimentos a saciedad y cambia la puntuación de las patatas o la pasta integral --todo a 4 puntos a saciedad---). Lo demás, es todo igual.

Responder