GELATINA ROYAL 0%...NO ME CUADRA...:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
quely has probado con cocacola zero???
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: GELATINA ROYAL 0%...NO ME CUADRA...
No, no se me había ocurrido.
Y las burbujas????????? Se le van al calentarla no??????????

Y las burbujas????????? Se le van al calentarla no??????????

- raky8
claro al calentar la cocacola el gas se evapora. y otra cosa que se me acaba de ocurrir, ahora que es epoca de flashes, podriamos coger el flash sin congelarlo y echar el liquido y hacer asi las gelatiinas que los flases no puntuan nada.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
raky8 escribió:claro al calentar la cocacola el gas se evapora. y otra cosa que se me acaba de ocurrir, ahora que es epoca de flashes, podriamos coger el flash sin congelarlo y echar el liquido y hacer asi las gelatiinas que los flases no puntuan nada.

Si que es una idea guay!!!!!!!!!!!
Por cierto siempre que voy al mercadona me olvido de coger los flashes y eso que ya se donde estan

Pero habrá que probar estos experimentos, aunque ahora al tenerla ya hecha me da mas pereza el prepararlas

Pero la de la coca cola la pruebo fijo!!!

- Bilb
chicassss
http://www.comebiencadadia.com/content/ ... garcia.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
poder se puede, y ya puestas os podeis hacer gominolas de cola
http://andromedas28.wordpress.com/2008/ ... coca-cola/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.comebiencadadia.com/content/ ... garcia.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
poder se puede, y ya puestas os podeis hacer gominolas de cola
http://andromedas28.wordpress.com/2008/ ... coca-cola/" onclick="window.open(this.href);return false;
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Que guay las gominolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no parece muy complicado, aunque hará falta ponerle mas azucar??, que la coca cola ya es dulce de narices!!

Y no parece muy complicado, aunque hará falta ponerle mas azucar??, que la coca cola ya es dulce de narices!!
- raky8
Esta bilbaina siempre va a la última!!!
- lili_89
- Cafetera/o
chicas! la gelatina royal 0% linea sale toda por 1 punto! toda la bolsa! (son 42 kcal)... y como echas medio litro de agua no te sale pequeña! hoy mismo por la tarde la he hecho yo...
dice:
preparado en polvo (100 gr):
275 kcal y 1,9 de grasa.
pero producto preparado si lo hacemos segun las instrucciones del envase:
42 kcal y 0,2 de grasa.
Se tendría que contar, realmente el producto preparado segun las instrucciones, no?
Que sale media tarrina (o tupper - que es donde yo la tengo-) a 0.5!
Está bien!!
Es que yo ya me he rendido en encontrar las gelatinas 10kcal de fresa (royal)... he ido en caprabo, eroski, carrefour, alcampo, mercadona... y en ninguno de esos... asi k me la hago yo... y me parece k 0,5 puntos no es tanto para comerte la mitad!, no?
o es que lo hago mal?
(el preparado en polvo sale a 4 puntos toda porque son 80 gramos)
dice:
preparado en polvo (100 gr):
275 kcal y 1,9 de grasa.
pero producto preparado si lo hacemos segun las instrucciones del envase:
42 kcal y 0,2 de grasa.
Se tendría que contar, realmente el producto preparado segun las instrucciones, no?
Que sale media tarrina (o tupper - que es donde yo la tengo-) a 0.5!
Está bien!!
Es que yo ya me he rendido en encontrar las gelatinas 10kcal de fresa (royal)... he ido en caprabo, eroski, carrefour, alcampo, mercadona... y en ninguno de esos... asi k me la hago yo... y me parece k 0,5 puntos no es tanto para comerte la mitad!, no?
o es que lo hago mal?
(el preparado en polvo sale a 4 puntos toda porque son 80 gramos)
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo siempre las hago con coca cola zero, y fanta de naranja o limón zero y así 0 points, salen ricas... aunque la gelatina a mí nunca me ha saciado nada, ya que es como beberte medio vaso de agua

- sandra-os
- Cocinera/o
Jode...
.. por no hablar mal, me he quedado con la boca abierta a leer el,post y es que yo me he comprado la gelatina 0% y ahora estoy mirando el envase y pone
preparado segun instrucciones..60kcal.y inferior a 0,05g en materia grasa, no le he echado cuentas pero solo me he fijado en la grasa y como tenia tan poca me la he comprado . Jope
que sorpresa, pues yo tambien se la dare a mi madre.
que pena me encantaba con fresas y fria para cenar . que puntazooooo...

preparado segun instrucciones..60kcal.y inferior a 0,05g en materia grasa, no le he echado cuentas pero solo me he fijado en la grasa y como tenia tan poca me la he comprado . Jope

que sorpresa, pues yo tambien se la dare a mi madre.
que pena me encantaba con fresas y fria para cenar . que puntazooooo...