Yo mido 1,67 y mi actividad física es nula. Antes nadaba 3000 m por semana en tres veces, 40 minutos por vez, pero a raíz de una lesión lo tuve que dejar totalmente. Y no me pidáis que corra o camine (aunque voy al trabajo andando) porque odio todo deporte que no sea la natación....
Yo no he mirado ninguna calculadora...¿dónde está? Me guié por lo que leí, que "una mujer desde tal kilos a tal (mi rango) no debe superar los 18 puntos"
Edito, chicas: ya la he encontrado y resulta que me salen 19!!!! Guay!!!

A ver si lo he hecho bien:
1- ¿Eres...
Mujer? = 7
Hombre? = 15
SOY MUJER, 7 PUNTOS
2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
Más de 65 = 1
SOY MADURITA....

3- ¿Cuanto pesas? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8, con un peso de 103 Kg. será 10.
MI DECENA ES 6 : 6 PUNTOS
4- ¿Cuanto mides?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2
MIDO MÁS DE 1,60= 2 PUNTOS
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día?
Principalmente sentada = 0
Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
Con esfuerzo físico = 6.
PRINCIPALMENTE SENTADA: 0
6- ¿Quieres?
Perder peso = 0,
Empezar el mantenimiento del peso = 4
PERDER PESO: 0 PUNTOS
¡Qué bien! Puedo comer un punto más cada día!
¿Y mañana no me puedo dar un atracón de dulce con los puntos que me faltaban sumadooos???

Sobre los consejos que me dais del pan...pues cada persona es un mundo: yo no puedo desayunar de fruta y yogur, es como si no hubiera comido nada; si es leche caliente con café ya es diferente, así que tomo leche semi con café, una manzana y 30g de pan.
Y sobre el pan en la cena: me sacia y mucho, sólo con ciento y pico gramos acompañado de algo me sacia. Y los yogures desnatados, a mí, siempre me han dado hambre. Por eso me los como enteros, pero la mitad. No me sacian nada los desnatados, aunque sean de esas marcas que dicen que sacian. Así es...

Para la cena, lo que encuentro ideal es algo hecho con ingredientes "gratis" más un poquito de aceitey otras cosas moderadas, y acompañado de la cantidad que me permitan mis puntos. Ayer me hice una tortilla con dos claras, un huevo, champiñones , una cucharadita de aceite y 30g de pan, que era lo que me podía permitir. Hoy como he almorzado pescado me quedaban puntos que gastar y me he hecho una tortilla con una cucharada de aceite, pimiento rojo y verde, champiñones, dos claras, un huevo y 30g de mozzarella...también con 30g de pan...y una manzana.