Hola chicas.
El otro día en la reunión, me compré el molde de silicona (moniisimo en rosa, jajaj) para hacerme la comida en el trabajo que aqui solo tengo microondas aunque también se puede utilizar en el horno. Mi monitora dio alguna que otra recetilla, como por ejemplo la tortilla de patatas, o algún que otro pescado.Sin utilizar nada de aceite y asi ahorrar puntillos.
Hoy por ejemplo me haré una tortilla de cebolla frita ( botecito de la marca Hacendado del Mercadona, que es super práctico, también hay de cebolla y calabacin).Pero......que más se puede hacer??
¿Recetas para el Papillote?:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Recetas para el Papillote?
Tu sabras que el bote de cebolla son 4 puntos no?, mas que nada como te lo has comprado para hacer las cosas sin aceite, esa cebolla va frita...

- shyo_mlg
- Novata/o

Muchas gracias Dunia por decirme los puntos del botecito porque la verdad que no tenia ni idea ( cuanto me keda que aprender jijij)

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 155736.php
Aqui tienes alguna, es mejor que las busques en google y las adaptes a la dieta, la verdad que por aqui no se usa mucho cocinar en papillote
Aqui tienes alguna, es mejor que las busques en google y las adaptes a la dieta, la verdad que por aqui no se usa mucho cocinar en papillote

- shyo_mlg
- Novata/o
Muchas gracias guapa