BOQUERONES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
crissoni
Novata/o
BOQUERONES

Mensaje por crissoni » Sab 28 Mar 2009 14:23

¡Hola!

Antes de nada, daros las gracias por contestarme a todas mis dudas.

Me gustaría saber cúantos puntos tienen los boquerones fritos (pasados por la harina), es que los tengo para comer. ¿Sabeís otra manera de hacerlos?

Gracias

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BOQUERONES

Mensaje por nuridaniel » Sab 28 Mar 2009 14:53

UFFF...¡ Pues ya ves.... una bomba caloríca... nose tendrias que pesarlos, pesar el aceite antes de freir, y volver a persarla despues... y lo que te allan chupado, son los puntos que te tienes que apuntar del aceite a mayores de los del boqueron.

Porque no los haces con vinagre.

Los abres a la mitad, limpias y quitas la espina.
Los pones en una fuente, unos encima de otros, les añades, ceollita picada y ajo, los cubres con vinagre y una ct de aceite ( 1 pto.), y los dejas macerar, unas horas... estan de muerte... yo personalmente no me los hago, porqque cae la fuente en un día.... :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 28 Mar 2009 16:26

nuria, y eso no se cocina? te los comes crudos? :enfermo:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Sab 28 Mar 2009 19:26

Én un bar que estuvimos una vez, nos los dieron a probar a la plancha y estaban buenos (aunque la verdad, como fritos nada).

Bilbaina: Esos boquerones en vinagre en mi tierra se llaman anchoas caseras, y si, no van fritos, se limpian , se ponen en vinagre y sal un rato (largo) y luego se aliñan y están.....¡De muerte!
Ahora yo los congelo antes, porque hay que tener cuidadito de el gusanito que enda por los pescados. :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 28 Mar 2009 19:54

ah vale, ya se lo que son
una vez la madre de una amiga me las puso en su casa, y yo por no hacerle un feo me armé de valor...
ha sido de las peores experiencias de mi vida. Luego se lo conté a mi amiga y no entendía por qué lo había comido si no me gustaba. Y eso que ella no vio como me caian las lagrimas por la cara intentando tragar... y yo agachando la cara para que no me vieran llorar del asco...
es que la pobre mujer me dijo que llevaba nose cuantas mil horas preparandolos, que era mucho trabajo... y claro, decirle que no las comía me pareció un feo exagerado. PEro desde ese dia si algo no me gusta no lo como.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Sab 28 Mar 2009 19:59

El pescado no es mi fuerte así que Bilbaina no sabes como te comprendo yo es que nada mas leyéndolo me han dado asta escalofríos :enfermo:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 28 Mar 2009 20:43

pues menos mal uqe en ese momento no sabía que era pescado crudo... :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 28 Mar 2009 20:55

:nodigona: Yo me he comido hoy dos tapitas de boquerones fritos, una de ensaladilla y una de albóndigas de chocos con gambas, y tres cervezas :nodigona:
El miércoles llegaré :cry: a Bilbaina con el peso
Así que me merezco :bate: :bate: :bate:
Todo el día no ha sido así que he desayunado una manzana con yogurt de 0,5 y hace un rato tomé para merendar fresas con zumo de naranja.
Intentando compensar porque esta noche nos vamos a ver el futbol al bar de aquí al lado :cry:
No sé si aguantaré la tentación. :beso:

Responder