Me quito un punto, no?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Me quito un punto, no?

Mensaje por Net » Sab 28 Mar 2009 11:35

En este momento tengo 20 puntos al día. Llevo un mes de dieta, la primera semana bajé 1,300, la segunda nada, la tercera 900 gr y hoy que me he pesado, sólo he bajado 400 gr.

Estoy cumpliendo los puntos, estoy cuidando no comer pasta ni arroz en las cenas, ni pasarme muchos puntos (aunque no siempre consigo bajar hasta los 3 puntos sólo, a eso de las 18 suelo haber gastado 12 más o menos).

Hago 30 minutos de footing 3 o 4 veces a la semana, cada vez me cuesta menos hacerlo, pero no me gusta hacer gimnasia, así que las posibilidades de que eso lo convierta en una hora son casi nulas. Quiero subir 10 minutillos de carrera, pero con lo que me aburre no creo que suba mucho más... Esta semana incluso salí a andar dos tardes, hora y media cada día, unos 8 kilómetros cada día.

Y el resto de mi vida es sentada, no trabajo y estoy estudiando, no me muevo de casa para nada.

Tenía la duda entre subir la gimnasia y bajar los puntos pero según estoy escribiendo esto tengo claro que voy a bajar mis puntos, si realmente es que me sobran... Mi duda, ¿bajo sólo 1 (a 19) o bajo 2 ya (18)?

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me quito un punto, no?

Mensaje por Srta Confitura » Sab 28 Mar 2009 11:40

Yo no entiendo mucho de eso....eso depende de lo q peses y eso no?? lo q t diga el test..

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 28 Mar 2009 12:22

Los puntos se suelen bajar por:
Cambio de decena, lo cual no siempre es imprescindible, hay gente que sigue con los mismos hasta que no pierden y, solo entonces, se lo bajan, o bajarlo directamente cuando se cambie, eso ya es decision personal

No porque se pierda mas o menos peso... :duda:

elora-danan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elora-danan » Sab 28 Mar 2009 12:24

depende de tu peso, yo peso ahora 58,5 y sólo tengo 17 miserables puntillos... ¿ no te habrás puesto los 2 puntos por actividad física? si es así quitatelos ya, yo si me los pongo no bajo nada, sólo me mantengo, y eso q yo soy dependienta y estoy casi todo el día de pie.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 28 Mar 2009 13:26

Dunia75 escribió:Los puntos se suelen bajar por:
Cambio de decena, lo cual no siempre es imprescindible, hay gente que sigue con los mismos hasta que no pierden y, solo entonces, se lo bajan, o bajarlo directamente cuando se cambie, eso ya es decision personal

No porque se pierda mas o menos peso... :duda:

No es exactamente que quiera quitarme puntos para perder más deprisa. La leche que tomo es semidesnatada, todos los días me tomo un helado o un flan de postre, pico cuando tengo hambre, y aún así, me sobran muchos puntos. Si además no me muevo nada, porque estoy estudiando, y no salgo de casa más que un día o dos como mucho a la semana, lo que creo es que me sobran puntos, por eso quiero quitar alguno...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 28 Mar 2009 13:32

Si no te mueves nada, en actividad fisica si quieres ponte 0, pero el resto son los puntos que te de el test, normalmente la gente viene de dietas hipocalorias y les suelen sobrar puntos,todos es cuestion de equilibrarlos, usa mas aceite, toma la leche entera, hasta que te cuadren tus puntos...

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Dom 29 Mar 2009 01:01

¿Estás bajando de volumen? Porque si haces footing tres veces en semana y media hora al día puede ser que estés aumentando tu masa muscular y por eso cuando te pesas no ves resultados en la báscula. A lo que debes prestar más atención en lugar de sólo al peso es a tu talla o volumen. Si estás bajando de talla, no te quites puntos, que ya te llegará la hora cuando bajes de decena, mujer.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 29 Mar 2009 10:29

Tu problema es que no bajas o bajas muy despacio ? Siempre te sobran puntos ? Entonces porque te quieres bajar la puntuación ? lo que tienes que hacer es comerte todos tus puntos , posiblemente empezaras a bajar mejor , ya que tenemos los puntos que necesitamos para que nuestra dieta sea equilibrada , si comes menos de lo que necesitas , tu cuerpo va a ahorrar todo lo que le des y así no vas a perder peso.

No te olvides de beber el agua necesaria durante el día , es importante para la pérdida de peso .

De todas maneras , yo no veo ningún problema en tu perdida semanal , no creerías que ibas a perder 1kg o más cada semana.. la perdida mensual normal está entre 2 kg y 4 kg , tu has perdido 2'6 kg en 3 semanas , donde está el problema? Empieza a preocuparte cuando bajes menos de 2 kg al mes.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 29 Mar 2009 11:14

Sí estoy bajando volumen Lapixy, debe ser lo que tú comentas.

Mar, claro que me habría gustado mantener el ritmo de la primera semana, a quién no? :)

Sí que me sobran puntos siempre, porque soy persona de comer con poco aceite, no como mucho... pero bueno, iré tomando cosas que agoten mis puntos como me comentáis y ya os contaré dentro de unas semanas...

Responder