Ayer hice la tarta de yogurt y choco al micro. Ahora no recuerdo quien la puso, pero estuvo por aqui hace poco... Pues eso, que me salió fatal!!! puajj!! acabó todita en la basura.... Si ya se yo que como repostera no tengo precio....
Yo creo que me pasé con el edulcorante, y claro, sólo sabia a edulcorante y a mi no me gusta su sabor...
Que mala estaba!!!:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- anaisabel1964
Re: Que mala estaba!!!
Klara, lo siento...
eso nos ha pasado a todas en algún momento...
Por qué no pruebas a hacer los pasteles con el "dulce low"..tienes que utilizar la mitad de cantidad de azúcar que venga en la receta, pero puntuarla como azúcar (p.ej. 250 grs azúcar---utilizamos 125 de dulce low y lo puntuamos como 125grs de azúcar)
Yo lo utilizo porque al ser una mezcla de edulcorante y azúcar, no sabe al edulcorante....

Por qué no pruebas a hacer los pasteles con el "dulce low"..tienes que utilizar la mitad de cantidad de azúcar que venga en la receta, pero puntuarla como azúcar (p.ej. 250 grs azúcar---utilizamos 125 de dulce low y lo puntuamos como 125grs de azúcar)

Yo lo utilizo porque al ser una mezcla de edulcorante y azúcar, no sabe al edulcorante....

- PumpkinQueen
Normalmente lo hago con dulcelow... hice palmeritas y estaban de muerte! pero como en la receta ponia edulcorante líquido pensé que no valia igual.... tambien creo que fue fallo de que eché yogures edulcorados...anaisabel1964 escribió:Klara, lo siento...eso nos ha pasado a todas en algún momento...
Por qué no pruebas a hacer los pasteles con el "dulce low"..tienes que utilizar la mitad de cantidad de azúcar que venga en la receta, pero puntuarla como azúcar (p.ej. 250 grs azúcar---utilizamos 125 de dulce low y lo puntuamos como 125grs de azúcar)![]()
Yo lo utilizo porque al ser una mezcla de edulcorante y azúcar, no sabe al edulcorante....![]()
La próxima vez echaré dulcelow y fuera edulcorane líquido....

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo todos los postres que he hecho con edulcorante han ido a la basura, porque no me gusta nada el sabor que deja, asi que deje de hacer postres hasta que encontre el dulce low, vale que hay que puntuarlo, pero merece la pena.
- milaartesana
- Contactar:
Klara la receta la puse yo, siento que no te saliera bien, yo lo que hago es que le pongo una cucharada y pruebo la mezcla y sigo echando hasta que me gusta el sabor, antes de meterlo en el micro. También puedes hacerlo con dulce low y aunque te salga un poquito más caro de puntos seguro que está rico. Intentalo de nuevo. 

- PumpkinQueen
Gracias mila!! seguire intentandolo, porque la tuya tiene muy buena pinta... a ver si consigo que me salga bien
. Gracias por la receta!!