Que nervios !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Que nervios !!

Mensaje por gynger » Vie 27 Mar 2009 21:14

Es taaaaaaaaaaaaaaaannnn dificiiiiiiiiiiilllll!!!!! :lol: :lol:
Me encanta el hormiguero, lo veis???
:beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 27 Mar 2009 23:32

Hola , que no tengas nervios eso es lo mejor de las reuniones que te pesan y te apuntan lo que has bajado luego cada vez que ves el librito de las bajadas te da un subidon para seguir... a mi me pasaba.
animo no te preocupes que estara bien..... :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 28 Mar 2009 10:51

¿Pero que está pasando? mis idólos están de capa caída, Raky, Toda, esto no puede ser, a pesarse, ponerse las pilas y volver al redil, sobre todo la oveja....... :bate:
Y Lalas, cuenta ya que nos tienes en ascuas, hija...... :porfavor:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Sab 28 Mar 2009 19:24

Bueno chicasssssssssssssss!!!! .. ya estoy aqui de nuevo .. gracias a todas por vuestro apoyo y perdonar por la tardanza .. ha bajado 500 gramos ...!!! ahora estoy en 67 kilos ... que no esta nada mal .. estoy muy contenta ... y en la reunión hablamos sobre varias cosas .. que la verdad no sabia ... sabiais .. que beber mas de 1,5 litros de agua al día puede ser perjudicial para la salud .. por que hacemos trabajar de mas al riñón .. y asi tambien perdemos las sales minerales del cuerpo .. y que si bebemos un cafe y luego tomamo un vaso de agua encima ayudamos a eliminar la cafeína del cuerpo .. uf cuantas cosas se aprenden .. estoy encantada con la reunión .. y eso de pesarme una vez a la semana me da mas animos para continuar ... muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo .. y muchos animos para que retomeis la dieta chicas .. venga a contar como siempre ....... :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 28 Mar 2009 19:27

lalas escribió:Bueno chicasssssssssssssss!!!! .. ya estoy aqui de nuevo .. gracias a todas por vuestro apoyo y perdonar por la tardanza .. ha bajado 500 gramos ...!!! ahora estoy en 67 kilos ... que no esta nada mal .. estoy muy contenta ... y en la reunión hablamos sobre varias cosas .. que la verdad no sabia ... sabiais .. que beber mas de 1,5 litros de agua al día puede ser perjudicial para la salud .. por que hacemos trabajar de mas al riñón .. y asi tambien perdemos las sales minerales del cuerpo .. y que si bebemos un cafe y luego tomamo un vaso de agua encima ayudamos a eliminar la cafeína del cuerpo .. uf cuantas cosas se aprenden .. estoy encantada con la reunión .. y eso de pesarme una vez a la semana me da mas animos para continuar ... muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo .. y muchos animos para que retomeis la dieta chicas .. venga a contar como siempre ....... :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: enhorabuena guapa, ya estabamos deseando que nos contaras.
La verdad que en las reuniones siempre se aprenden cosas nuevas, a mi por lo menos me gustan un monton.
En cuanto a lo de 15 litro de agua, a ver quien es la que se bebe 15 litro de agua¡¡¡¡¡

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Sab 28 Mar 2009 19:31

:nodigona: :nodigona: perdona tessa ... es que estoy en el ordenador antiguo y no me escribio la coma eran 1,5 .. y para cuando lo edite .. ya habias contestado ... un besote ...guapa :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 28 Mar 2009 19:37

lalas escribió::nodigona: :nodigona: perdona tessa ... es que estoy en el ordenador antiguo y no me escribio la coma eran 1,5 .. y para cuando lo edite .. ya habias contestado ... un besote ...guapa :beso: :beso:
pues entonces no estoy de acuerdo contigo, te recomiendan minimo de 1.5 a 2 litros al dia, y dependiendo la actividad fisica que realices puedes consumir hasta 3 litros, yo desde luego paso de los 2 litros y a mi nunca me han dicho que sea perjudiciar :duda: :duda: :duda: :duda:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 28 Mar 2009 21:04

Enhorabuena!!!!!!!!!! me alegro mucho de la bajada, y qué interesante lo del agua, porque seguro que algunos beberán más pensando que es mejor para perder peso, gracias. :beso:

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Dom 29 Mar 2009 01:38

Muchas felicidades, sigue así.
Y es verdad lo que dices de las reuniones, cuando yo podia ir
me enteraba de muchos truquitos,pero ahora no me da tiempo,
menos mal que aquí siempre hay alguien que nos informa,

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Dom 29 Mar 2009 22:46

Gracias a vosotr@s por lo animos .. :up: :beso: :beso: :beso:

Responder