invitados RECOMENDACIONES¡¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: invitados RECOMENDACIONES¡¡¡¡¡

Mensaje por sandra-os » Lun 30 Mar 2009 22:49

catim escribió:Las croquetas son las de Tessa, creo. Yo tengo esta receta en mis favoritos, a ver si la hago esta semana...
http://lasrecetasdemamitessa.blogspot.c ... as35p.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por el enlace me ha gustado muchisimo ademas estan muy bien esplicadas y parecen super faciles que es lo creo buscamos todos , y rico.. :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 30 Mar 2009 23:37

pues revisa mi blog, porque ademas te recomendaria el pollo a la coca cola, o el pollo con anacardos, que sale que te mueres

La pasta con salsa de calabacin, que se hace enseguida y gusta un monton.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 31 Mar 2009 11:32

La receta del pollo he estado dudando en si ponerla,pero no conoci a nadie que me contara que esta buena.
Bueno hoy es la cena y todavia, no he decidido nada , mas tarde me voy a la compra por los ultimos toques...
gracias otra vez..
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 31 Mar 2009 11:59

sandra-os escribió:La receta del pollo he estado dudando en si ponerla,pero no conoci a nadie que me contara que esta buena.
Bueno hoy es la cena y todavia, no he decidido nada , mas tarde me voy a la compra por los ultimos toques...
gracias otra vez..
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

pues esta muy buena, les vas a sorprender seguro

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 31 Mar 2009 12:41

Yo en cambio no te aconsejo hacer pollo a la coca cola para tus invitados si no la has hecho nunca antes, yo te recomiendo que la hagas tu primero y si te gusta un día pues te arriesgas, es que es una comida un tanto arriesgada.

Yo te recomendaria que hicieras un pastel de atún en el microhondas, que es super sencillo de hacer, puntua muy poco y queda super coketo.

Aki te dejo un enlace donse se hicieron para deberes, hay distintas variaciones, pero la base es la misma.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 44695.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo suelo hacerlo así y triunfa siempre:

1 huevo omega 3 y 2 claras (1.5)
2 latas de atún natural escurridas (2 puntos)
2 palitos de cangrejo (0.5)
Un poquito de zanahoria rallada (0)
Medio bote de tomate triturado
1 lata de champiñones laminados
unos 3 o 4 langostinos pelados (habria que pesarlos pero super poco pon 1 punto)

Se echa en un vaso de batidora se bate todo bien y se echa la mezcla en un molde de silicona mejor de esos alargados, así evitas que se pegue.

Y al micro durante 10 minutos, dejar enfriar y servir.

Yo en el lidl compro el aliño de salsa rosa linessa que me encanta.

Pero para ellos le puedes poner salsa rosa o mayonesa de la normal y a ti te echas de la sensación o ketxup o lo que quieras.

Cuando vinieron los amigos de mi novio y tenia el mismo problema que tu lo que hice fue:

Poner un poco de embutido haciendo un poco de trampa y poniendo embutido que yo sabia contabilizar así me hacia un minibocatin y queda super bien.

pepinillos, cebollitas, en fin encurtidos, puedes poner tomatitos cherri con queso de burgos, en fin es muy facil queda bonito a la vista y puntua poquito.

Luego pastel de pescado acompañado de langostinos cocidos que son 3 a saciedad los langostinos.

Y esa fue mi cena pq con el pikoteo y tal se llenaron muchismo y luego habia langostinos a mansalva y el puding de atún como colofón final, pero podrias comprar filetes y quien quiera le haces con salsa de queso y tu puedes poner la excusa de que estás llena.

Y de postre pues fresas con leche o nata, puedes comprar un spray de nata normal para los invitados y otro de central lechera asturiana light para ti y te echas aparte.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 31 Mar 2009 12:47

Tu crees Raky8 bueno si tu ya las hecho y me recomiendas que me la haga para mi primero no me voy arriesgar,
tessa1969 escribió:pues revisa mi blog, porque ademas te recomendaria el pollo a la coca cola, o el pollo con anacardos, que sale que te mueres

No te enfades thessa , pero me la hara para mi mañana, pues ya tenia la compra con pollo echa.La verdad es que todas estan de vicio y me estoy hacien yo solita un lio que flipass. :cry: :cry: :cry:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 31 Mar 2009 12:50

Raky, por qué usas huevos omega 3? son más grandes? más pequeños? saben mejor? nunca los había oído
:nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 31 Mar 2009 14:31

catim los huevo omega 3 y los campero puntuan a 1.5 son los más baratos en puntos por eso los compro jeje los venden en eroski y hoy en día en casi cualkier hiper. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 31 Mar 2009 15:21

sandra-os escribió:Tu crees Raky8 bueno si tu ya las hecho y me recomiendas que me la haga para mi primero no me voy arriesgar,
tessa1969 escribió:pues revisa mi blog, porque ademas te recomendaria el pollo a la coca cola, o el pollo con anacardos, que sale que te mueres

No te enfades thessa , pero me la hara para mi mañana, pues ya tenia la compra con pollo echa.La verdad es que todas estan de vicio y me estoy hacien yo solita un lio que flipass. :cry: :cry: :cry:
como me voy a enfadar???, yo te he puesto algunas cositas, despues tu eliges :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 31 Mar 2009 16:26

Gracias Thessa, eres un solecillo , :up: :up: la verdad es que no estoy muy segura pero este tema tambien puede dar ideas mas gente que segurisimo :up: :up:

Responder