Yo en cambio no te aconsejo hacer pollo a la coca cola para tus invitados si no la has hecho nunca antes, yo te recomiendo que la hagas tu primero y si te gusta un día pues te arriesgas, es que es una comida un tanto arriesgada.
Yo te recomendaria que hicieras un pastel de atún en el microhondas, que es super sencillo de hacer, puntua muy poco y queda super coketo.
Aki te dejo un enlace donse se hicieron para deberes, hay distintas variaciones, pero la base es la misma.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 44695.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo suelo hacerlo así y triunfa siempre:
1 huevo omega 3 y 2 claras (1.5)
2 latas de atún natural escurridas (2 puntos)
2 palitos de cangrejo (0.5)
Un poquito de zanahoria rallada (0)
Medio bote de tomate triturado
1 lata de champiñones laminados
unos 3 o 4 langostinos pelados (habria que pesarlos pero super poco pon 1 punto)
Se echa en un vaso de batidora se bate todo bien y se echa la mezcla en un molde de silicona mejor de esos alargados, así evitas que se pegue.
Y al micro durante 10 minutos, dejar enfriar y servir.
Yo en el lidl compro el aliño de salsa rosa linessa que me encanta.
Pero para ellos le puedes poner salsa rosa o mayonesa de la normal y a ti te echas de la sensación o ketxup o lo que quieras.
Cuando vinieron los amigos de mi novio y tenia el mismo problema que tu lo que hice fue:
Poner un poco de embutido haciendo un poco de trampa y poniendo embutido que yo sabia contabilizar así me hacia un minibocatin y queda super bien.
pepinillos, cebollitas, en fin encurtidos, puedes poner tomatitos cherri con queso de burgos, en fin es muy facil queda bonito a la vista y puntua poquito.
Luego pastel de pescado acompañado de langostinos cocidos que son 3 a saciedad los langostinos.
Y esa fue mi cena pq con el pikoteo y tal se llenaron muchismo y luego habia langostinos a mansalva y el puding de atún como colofón final, pero podrias comprar filetes y quien quiera le haces con salsa de queso y tu puedes poner la excusa de que estás llena.
Y de postre pues fresas con leche o nata, puedes comprar un spray de nata normal para los invitados y otro de central lechera asturiana light para ti y te echas aparte.