Decidido y preparada... ¡¡¡EL MARTES COMIENZO OTRA VEZ!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Decidido y preparada... ¡¡¡EL MARTES COMIENZO OTRA VEZ!!!

Mensaje por QUELY » Mar 31 Mar 2009 10:15

[quote="Indara
Ayer le explicaba a mi madre porque hablo tanto de vosotras, porque sin conocer fisicamente a alguien puedes sentirte tan arropado... la explicaba que para mi en este foro sois como unas "tiritas"(vendas) que una a una van tapando pequeñas fisuras.. poquito a poquito vas poniendo "tiritas" en tu vida y cuando te quieres dar cuenta gracias a esas tiritas te has convertido en una persona fuerte y sana, capaz de seguir "luchando" porque siempre hay alguien que te pone la "tirita" cuando lo necesitas... :beso: :beso:[/quote]

Me ha encantado lo que has dicho!!! :D :D :D

Es muy bonito. Te deseo lo mejor y muchísimo animo. :up: :up:

La verdad es que si que hay personas maravillosas en este foro, a mi me sorprendió muy gratamente. :D :D :D

Besitos. :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 31 Mar 2009 10:18

Indara.... gracias guapa....... nos dices unas cosas... que a mi me dejas muchas veces que no sé ni que decirte.

Animo que puedes lograrlo... y si x casualidad tienes un tropezon... aki estamos, para tenderte una mano y ayudarte a levantar... y ponerte una tirita si la necesitas.

:beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 31 Mar 2009 10:58

Cuando empezamos??? (aviso que la semana que viene voy ha celebrar mi cumple y me lo voy a saltar) :nodigona:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 31 Mar 2009 14:38

kissa1 escribió:Cuando empezamos??? (aviso que la semana que viene voy ha celebrar mi cumple y me lo voy a saltar) :nodigona:
:plas: :plas: Yo he empezado hoy!!! y tu??? Pues tu empieza lo antes posible ¡Guarda puntos para tu cumple y... Saltatelo! Es mas comete un trozo de tarta por mi!! :nodigona: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 31 Mar 2009 15:50

Qué tal llevas la jornada, Indara??? Vas haciéndote con los puntos?

dune33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dune33 » Mar 31 Mar 2009 16:01

hola indara yo empece el lunes ya bastante centrada pq esto no puede ser, tenemos el mismo peso y casi seguro los mismos puntos tengo 26 si quieres lo hacemos juntas y podemos prepararnos los menus semanales pa ver como nos va, bueno ya me diras pero esta es la nuestra este verano trikini jaja :guapa: :lol:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 31 Mar 2009 16:11

aqui estamos todas esperandote y echandote de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Mar 31 Mar 2009 18:23

Me alegro de que estes decidida, veras como poco a poco lo coseguimos todas :meapunto: :meapunto:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 31 Mar 2009 20:01

dune33 escribió:hola indara yo empece el lunes ya bastante centrada pq esto no puede ser, tenemos el mismo peso y casi seguro los mismos puntos tengo 26 si quieres lo hacemos juntas y podemos prepararnos los menus semanales pa ver como nos va, bueno ya me diras pero esta es la nuestra este verano trikini jaja :guapa: :lol:
Pues yo tengo menos puntos 23 supongo que tu haras mas ejercicio que yo o serás mas alta!! Lo de preparar los menus semanales me parece muy buena idea pero... un poquito mas adelante que aun estoy "verde" y necesito desengrasar motores. De todas formas te tomaré como referencia porque nuestro objetivo es parecido!!

Doda aqui estoy entre apuntes y libretas intentando organizarme lo mejor posible para que no me cueste mucho trabajo empezar (al principio hasta que te haces a contar, comprar las gangas, comer fuera y puntuar... etc) asiesque teniendo todo lo mas organizado que pueda me será mas facil... de momento hoy he cumplido con la verdura, el calcio y por supuesto el agua que tengo que beber... lo del ejercicio... mas bien poco... tan solo 2 horitas de labores del hogar y un paseo hasta el ambulatorio de mi pueblo (apenas 10min andando de ida y otros tantos de vuelta) mañana tengo que ir al hospital que está mas lejos igual dejo el coche en casa voy en bus y vuelvo andando (3km) asi me "muevo" un poco porque otra opcion es la Wii pero soy tan perezosa para ponerme :bate: Un millon de gracias por tu lista de supermercados ¡Para mi es una grandisima ayuda! :beso:

Responder