Bilbaina escribió:pero en todas partes se le llama chaca o txaka o como se quiera escribir a los palitos de cangrejo.
en todas partes no guapa, que yo no lo había oído en la vida

Bilbaina escribió:pero en todas partes se le llama chaca o txaka o como se quiera escribir a los palitos de cangrejo.
todalavidaadieta escribió:Creo que fue Mar quien nos dijo que es porque se gastan menos calorías digiriendo un zumo que una naranja, por eso el zumo se puntúa
Yo pa los palitos de cangrejo, no. Aqui al chatka se le llama al chatka y a los palito, pues eso o palitos o surimiBilbaina escribió:pero en todas partes se le llama chaca o txaka o como se quiera escribir a los palitos de cangrejo.
pues mira cualquier web de recetas.. pero no de recetas de usuario. Pon txaka en google y busca, verás como está muy extendido.reix escribió:Bilbaina escribió:pero en todas partes se le llama chaca o txaka o como se quiera escribir a los palitos de cangrejo.
en todas partes no guapa, que yo no lo había oído en la vida![]()
Bilbaina escribió:pues mira cualquier web de recetas.. pero no de recetas de usuario. Pon txaka en google y busca, verás como está muy extendido.reix escribió:Bilbaina escribió:pero en todas partes se le llama chaca o txaka o como se quiera escribir a los palitos de cangrejo.
en todas partes no guapa, que yo no lo había oído en la vida![]()
Eso no quiere decir que todo el mundo le llame así, que yo no he dicho eso.
monipenix escribió:Jo no lo decía con mala intención, que solo llevo leyendoos unos días. Y casi siempre que entro en un post, dices que no te gusta algo. Claro que comes normal. Muy normal. pero da la sensación de que no te gusta nada. Perdona si te he molestado. No iba con ningun retintin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro