OT, Madrileñas help me!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
crissoni
Novata/o
Re: OT, Madrileñas help me!!!

Mensaje por crissoni » Lun 30 Mar 2009 23:39

Hola

En los Corte Inglés, cualquiera de ellos, en la sección de fiesta hay unos trajes preciosos (tipo al que te gusta) de una diseñadora llamada Sonia Peña ( tiene web). Son preciosos, aunque creo que algo caritos. Mira por si acaso.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 31 Mar 2009 08:51

cosina escribió:Raky yo vivo en Móstoles y estoy como tu, también tengo boda, aquí en Móstoles hay una tienda que llama VERTIZE (en realidad hay dos) que tienen de este tipo de vestido a mogollón sin problemas de talla. Yo este finde no voy a estar aquí si no te ayudaba pero te dejo el enlace de la página web y lo miras por si ves algo que te guste. Problema: No abren los domingos....

http://www.vertize.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias guapisima, que vestidos más cucos hay en esa tienda, y encima en Mostoles city!!!! yo voy en Semana santa guapa,(del 9 al 13 de abril, espero que el sábado de semana santa abra pq me ha gustado mucho, lo que no sé es por donde está, yo en Mostoles suelo quedarme cerca del Mercadona, donde está la zona de marcha ahora en decadencia, no sé si te suena, que tb hay un telepizza, y un bingo.

Por esa zona hay alguna cerca? Por donde están? Por donde el pradillo??? Es muy cara??? He visto la web y veo muchos trajes preciosos, lo que pasa que muchos de palabra de honor y yo soy anti palabra de honor jeje pero supongo que tb habrá con un poco de mangas no??
Última edición por raky8 el Mar 31 Mar 2009 09:02, editado 1 vez en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 31 Mar 2009 08:53

Indara escribió:Y tiendas especializadas en trajes festivos guays en madrid city??

Bueno wapa vamos por partes, yo creo que en el Corte puedes encontrar un vestido (scasi seguro) y por otro lado en Madrid City tendrás muchas mas tiendas... Yo lo que haria (y de hecho lo haré para una boda que tengo) es ir a Madrid por ejemplo a Goya que allí tienes El Corte Ingles de Goya, y a pocos metros (todo es relativo según tu andes normalmente) muchisimas tiendas en la C/ Serrano ¡No te asustes! Se que tiene fama de "Chic" y lo es pero.. ademas de Carolina Herrera &Cía tambien tienes otras tiendas, entre ellas tiendas de novias donde encontraras vestidos de fiesta, tiendas de fiesta, Zaras &Cía... Otra opcion es ir a una de esas tiendas de novia que hay en los pueblos (por ejemplo en el mío) Tienen unos poquitos vestidos de fiesta de diversos precios, ¡Claro yo conozco los de la Zona Sur (que son los que frecuento) Aranjuez (varias tiendas de esas), Getafe en la C/Madrid, en Mostoles que es mas grande tambien habrá tiendas de esas ¡seguro! Voy a recapacitar y entre las 9 revistas de novia que tengo (desde la temporada 2000-2009) todo lo que te pueda valer te lo digo ¡No lo dudes! pero... dame un dia para buscarlo que hoy... ya tengo plan :nodigona: Tambien puedes mirar por internet e incluso puedes ojear los vestidos (normalmente vienen fotos de los modelos) Bueno wapa ¡Aun no he conseguido ni una entrada! I´m Sorry!! :porfavor:
Eres un encanto guapa, me he emocionado leyendo tu respuesta :cry: :cry: me encanta lo dispuesta que estás siempre a ayudar a los demás, ojala seas feliz el resto de tu vida y no te den ningun disgusto pq no te lo mereces, eres una persona con un corazón enorme. :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 31 Mar 2009 16:45

si alguna más sabeeee :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Abr 2009 08:44

:cry: