MERCADONA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MERCADONA

Mensaje por colorines » Mar 31 Mar 2009 17:43

Ayer fui a comprar a Mercadona y me di cuenta que han vuelto algunos productos que habían quitado como la crema de choco ligera, las gelatinas para preparar, el pan ligero y no recuerdo si algo más..., creo que lo de llamar para protestar nos ha servido... :plas: :plas:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MERCADONA

Mensaje por gordi77 » Mar 31 Mar 2009 17:49

SI yo fui el sabado y vine cargada de cositas fue genial :up: :up:

BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BLAUMY » Mar 31 Mar 2009 20:33

Las protestas pueden ayudar pero el gran problema y lo se de buena mano es la cantidad de perdidas en compras que habian tenido incluso se rumoreaba que algunas dependientas podrian ir al paro si la cosa no espabilaba.Informacion de una dependienta que es madre de un niño de mi clase.Saludos.

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mar 31 Mar 2009 21:32

Mi cuñada que tb trabaja ahí, me ha dicho que quieren poco a poco quitar todas las marcas y dejar solo las suyas. Pero desde mi punto de vista es un error. Pq si quiero cocacola, y en mercadona solo tienen su marca. Pues terminaré haciendo la compra en otro super.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 01 Abr 2009 08:45

Mi opinión es que son muy listillos estos de Mercadona. En mi ciudad ya hace tiempo que son líderes en ventas, dejando al resto de supermercados casi a dos velas.... no puedo entender lo de su "crisis".

En cuanto a la posible opción de ir quitando todas las marcas y quedarse sólo con las suyas, creo que es una muy buena operación de Marketing. Yo el otro día hice la compra en Mercadona por internet, y sí que es cierto que algunas cosas de marca las apunté en otra lista para ir a otro super, pero debo decir que por lo menos yo en algunos casos por la comodidad de hacer la compra en un sólo sitio, me he decidido a probar algunos productos de su marca que antes no compraba. Conclusión: ellos saben que su marca es de buena calidad y que si vamos probando tal vez algún cliente se les largue, pero tienen tantas cosas tan bien de precio y buenas, que seguirán haciendo compra allí.

Perdón por mi rollazo matutino.....

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 01 Abr 2009 08:52

Es verdad,yo vengo notando hace tiempo,que cada vez hay menos marcas,y mira que yo gasto muchos productos hacendado,deliplus; pero hay cosas en concreto que me gustan de otras marcas y me tengo que ir a alcampo,voy haciendo otra lista aparte y cuando voy a ver mi madre ( deberia ir mas a menudo ),me acerco a alcampo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Abr 2009 08:53

Yo como solo voy 3 veces al año al mercadona....

Responder